Noticias

Entérate dónde y cuándo comprar las entradas para ver a GianMarco en el Gran Teatro Nacional [VIDEO]

2017-02-08 09:19:30
Entérate dónde y cuándo comprar las entradas para ver a GianMarco en el Gran Teatro Nacional [VIDEO]
Entérate dónde y cuándo comprar las entradas para ver a GianMarco en el Gran Teatro Nacional (@gianmarcomusica)

Si eres fan de GianMarco, no puedes perderte la ocasión única de verlo en concierto en el Gran Teatro Nacional, lugar que lo acogerá por primera vez en toda su carrera. Por eso, te damos una mano con la información de las entradas.

Estas estarán en ventas a partir del 13 de febrero. Desde entonces y hasta el 16 es la preventa con el 20% de descuento para todos aquellos que posean tarjeta del BBVA Continental. El mismo GianMarco dio la noticia con un video vía Twitter.

Añadió que, desde el 17 de febrero, las entradas se conseguirán a precio normal. Podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Será uno de los mejores conciertos que GianMarco haya ofrecido jamás.

-> GianMarco publicó una foto suya levantándose el polo. ¿Cómo crees que se ve?

GianMarco se presentará en el Gran Teatro Nacional los días 27 y 28 de mayo. Será una noche especial para los fans, pero sobre todo para el famoso cantautor peruano. Como dijimos, nunca antes había tenido oportunidad de estar en este escenario.


ABDOMEN MARCADO

GianMarco no luce muy distinto a como se veía hace 10 o 20 años. Pudimos haber especulado que lo suyo solo era solo un rostro bien cuidado, pero nos cerró la boca. O, por el contrario, nos dejó boquiabiertos al revelar su estado físico.

En Twitter, GianMarco publicó una foto suya levantándose el polo, como nunca antes se le había visto. Está vestido de negro, lleva puesto un sombrero y saca la lengua para la cámara, como todo un jovencito.

Nos sorprendió ver que GianMarco, a sus 46 años, tiene un abdomen marcado. No es que el cantante aparentase tener algo de sobrepeso, pero tampoco esperábamos un cuerpo mejor que el que poseen muchos veinteañeros.

-> ¿Qué es eso que esconde GianMarco? ¿Una nueva canción? [VIDEO]

“No te hagas nudos, desnúdate”, escribió GianMarco junto a la foto que puso en Twitter. Para más de una fan esto es toda una revelación. Con esto queda demostrado que la juventud es una actitud y dura tanto como uno lo desee.

Comentarios