En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La hija de GianMarco cumplió 21 años y luce así

La hija de GianMarco cumplió 21 años y luce así

Si hay algo que GianMarco adore más que su música es su familia. Es su mejor creación y está con ella en todas las etapas que atraviesa. Nadie puede estar más feliz que él con el cumpleaños número 21 de su hija.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Nicole Zignago, hija de GianMarco, celebró un año más de vida este martes. Antes de que ella pudiese decir algo, su padre no perdió tiempo y le dedicó un mensajes en su página de Facebook.

“Amor mío, feliz cumpleaños. Vive, ama, ríe, canta, sé feliz. Más que un derecho, es una elección. Aquí estaré siempre”, escribió GianMarco en Facebook. Junto a la publicación hubo una foto suya al lado de Nicole Zignago.

Aunque ya es toda una señorita, la hija de GianMarco luce en la imagen una pijama similar a la que se pondría una niña. A los ojos de papá, sigue siendo su pequeña amada. Parece que nunca dejará de serlo.

RECUERDO DE NAVIDAD
Gian Marco ni esperó a que sea diciembre para utilizar su cuenta de Facebook para contarnos una historia alusiva a la Navidad, una que incluyó una foto antigua como para hacer más vívida la cosa.

Lo que vemos en la referida imagen es a Gian Marco, aun siendo un niño, sosteniendo en brazos a un perro. Ello abre el camino para introducirnos a lo que significa la Navidad para el cantautor.

“Nunca olvidaré esa Navidad. Fue el día que llevamos a BamBam (perro) a nuestro hogar. Era mi primera mascota y mi regalo favorito. Cuando llegó, lo recibimos con mucho amor y cariño”, comienza a decir Gian Marco en Facebook.

“BamBam nos enseñó el significado de la unión y la felicidad en esas fechas”, agregó Gian Marco en su publicación de Facebook, que obtuvo más de 26 mil ‘likes’ y 570 comentarios.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios