El tierno encuentro entre GianMarco y el hijo de Noel Schajris de Sin Bandera

El tierno encuentro entre GianMarco y el hijo de Noel Schajris de Sin Bandera

En el mundo de la música, así como en la vida en general, se forma rencillas, pero también amistades a prueba de todo. No hay competencia, sino cooperación. Y cuando eso sucede, como en el caso de GianMarco y Noel Schajris de Sin Bandera, vemos escenas como esta.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Instagram, Noel Schajris de Sin Bandera publicó una foto en que volvemos a ver a su pequeño hijo Dylan, pero esta vez junto a GianMarco. Es un encuentro que, aunque tierno, tiene una pizca de humor.     

“Entre pelados (pelones) se entienden. Dylan, conociendo al tío GianMarco. Love you, brother”, escribió Noel Schajris de Sin Bandera en Instagram, burlándose por el hecho de que tanto el bebé como el cantuator peruano carecen de cabello.   

El pequeño Dylan nació en marzo de este año, y aunque Noel Schajris de Sin Bandera celebró en las redes sociales en ese momento, no fue hasta junio que lo presentó en sociedad, en una sesión de fotos para la revista ¡Hola! México.

'POR TI PERÚ, HOY'

Se hizo realidad. El cantautor nacional GianMarco lanzó la producción “Por Ti Perú, Hoy” en formato digital a través de todas las plataformas musicales, y a nivel físico en el Perú.

Este proyecto se gestó para ante la necesidad de ayudar a su país tras la situación por la cual atraviesa el Perú por la devastación que ha trajo el fenómeno del El Niño a esta región latinoamericana.

La idea de hacer esta canción nació del querer ayudar a su país de la manera que el sabe hacerlo – a través de la música – y fue así como nació por Por Ti Perú, Hoy nombre del proyecto y nueva versión de la canción Hoy, composición del cantautor GianMarco que se hizo popular alrededor del mundo en la voz de Gloria Estefan.

GianMarco reunió a un gran grupo de artistas quienes prestaron sus voces para esta causa humanitaria y así ayudar a las víctimas afectadas por esta catástrofe ambiental.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios