Noticias

El tierno encuentro entre GianMarco y el hijo de Noel Schajris de Sin Bandera

2017-07-11 11:04:37
El tierno encuentro entre GianMarco y el hijo de Noel Schajris de Sin Bandera
El tierno encuentro entre GianMarco y el hijo de Noel Schajris de Sin Bandera (Foto: Ritmo Romántica)

En el mundo de la música, así como en la vida en general, se forma rencillas, pero también amistades a prueba de todo. No hay competencia, sino cooperación. Y cuando eso sucede, como en el caso de GianMarco y Noel Schajris de Sin Bandera, vemos escenas como esta.

En Instagram, Noel Schajris de Sin Bandera publicó una foto en que volvemos a ver a su pequeño hijo Dylan, pero esta vez junto a GianMarco. Es un encuentro que, aunque tierno, tiene una pizca de humor.     

“Entre pelados (pelones) se entienden. Dylan, conociendo al tío GianMarco. Love you, brother”, escribió Noel Schajris de Sin Bandera en Instagram, burlándose por el hecho de que tanto el bebé como el cantuator peruano carecen de cabello.   

-> ¿Gianmarco y Christian Meier discutieron en Facebook? [VIDEO]

El pequeño Dylan nació en marzo de este año, y aunque Noel Schajris de Sin Bandera celebró en las redes sociales en ese momento, no fue hasta junio que lo presentó en sociedad, en una sesión de fotos para la revista ¡Hola! México.

 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

'POR TI PERÚ, HOY'

Se hizo realidad. El cantautor nacional GianMarco lanzó la producción “Por Ti Perú, Hoy” en formato digital a través de todas las plataformas musicales, y a nivel físico en el Perú.

Este proyecto se gestó para ante la necesidad de ayudar a su país tras la situación por la cual atraviesa el Perú por la devastación que ha trajo el fenómeno del El Niño a esta región latinoamericana.

-> Noel Schajris de Sin Bandera por fin presentó a su hijo Dylan

La idea de hacer esta canción nació del querer ayudar a su país de la manera que el sabe hacerlo – a través de la música – y fue así como nació por Por Ti Perú, Hoy nombre del proyecto y nueva versión de la canción Hoy, composición del cantautor GianMarco que se hizo popular alrededor del mundo en la voz de Gloria Estefan.

GianMarco reunió a un gran grupo de artistas quienes prestaron sus voces para esta causa humanitaria y así ayudar a las víctimas afectadas por esta catástrofe ambiental.

Comentarios