Gian Marco y su mensaje para “los verdaderos seguidores”

Gian Marco y su mensaje para “los verdaderos seguidores”

¿Se puede hacer una distinción entre seguidores, aquellas personas que están pendientes de lo que hacemos o no hacemos? Pareciera que sí, Gian Marco lo tiene muy en claro, tal como lo demostró con un mensaje en Twitter.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En esta red social, Gian Marco publicó un mensaje de agradecimiento, como tantos otros que ha mandado en el pasado, pero los destinatarios de sus palabras parecieron no ser todos aquellos que lo siguen en esta plataforma.

Gian Marco se refirió en su mensaje en Twitter a “los verdaderos seguidores”, con lo cual pareciera separar dos grupos: aquellos que de verdad están de su lado y los que no.

“Para ti… abrazo con humildad, amor y respeto, cada palabra que leo de los verdaderos seguidores de mi carrera y mi música en cualquier parte del mundo… a quienes dedico mis momentos de inspiración y cada segundo en un escenario… gracias por estar aquí”, escribió Gian Marco.

Si específicamente se refirió a “verdaderos seguidores”, Gian Marco debe haber tomado en cuenta que, lamentablemente, no siempre todas las personas que lo siguen a uno en las redes sociales lo hacen con la mejor de las intenciones.

 

Los artistas como Gian Marco, así como tienen fans, también tienen ‘haters’, es decir, gente que sigue a uno pero con el único propósito de hacerle la vida imposible. No derrochan muestras de cariño, sino ponzoña.

Gian Marco tiene 43 años, muchos de los cuales los ha dedicado a la música, convirtiéndose en uno de nuestros mayores exponentes, al punto de codearse con otras figuras de talla internacional.

Fue así que, en la última edición de los Latin Grammy, Gian Marco fue uno de los elegidos para formar parte del homenaje a Marc Anthony. Y es que entre ambos existe un respeto por la trayectoria de cada uno.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios