Noticias

GianMarco y sus deseos para el 2017

2017-01-05 12:32:33
GianMarco y sus deseos para el 2017
¡GianMarco les dedico un emotivo video a sus fans! (Foto:Facebook)

El cantautor nacional GianMarco anunció el regreso de “Autor3s” junto a Amaury Gutiérrez en México el próximo
mes de febrero.

El artista aprovechó para reflexionar por el inicio del nuevo año y le deseó a sus seguidores, “mucha salud, mucho trabajo, cosas buenas en la vida, fortaleza para poder sobrepasar todo lo que la vida nos depare. También conciencia, reflejarnos, reconocernos en nosotros mismos y en nuestro corazón. Vivir intensamente cada minuto de la vida. Llenarnos de música para acompañarnos”.

GianMarco se presentará en el Lunario el 14, 15 y 16 de febrero en lo que denomina la tercera temporada de “Autor3s”.

CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA NICOLE

Si hay algo que GianMarco adore más que su música es su familia. Es su mejor creación y está con ella en todas las etapas que atraviesa. Nadie puede estar más feliz que él con el cumpleaños número 21 de su hija.

Nicole Zignago, hija de GianMarco, celebró un año más de vida este martes. Antes de que ella pudiese decir algo, su padre no perdió tiempo y le dedicó un mensajes en su página de Facebook.

“Amor mío, feliz cumpleaños. Vive, ama, ríe, canta, sé feliz. Más que un derecho, es una elección. Aquí estaré siempre”, escribió GianMarco en Facebook. Junto a la publicación hubo una foto suya al lado de Nicole Zignago.

-> GianMarco adelanta la Navidad con una conmovedora historia en Facebook

Aunque ya es toda una señorita, la hija de GianMarco luce en la imagen una pijama similar a la que se pondría una niña. A los ojos de papá, sigue siendo su pequeña amada. Parece que nunca dejará de serlo.

RECUERDO DE NAVIDAD

Gian Marco ni esperó a que sea diciembre para utilizar su cuenta de Facebook para contarnos una historia alusiva a la Navidad, una que incluyó una foto antigua como para hacer más vívida la cosa.

Lo que vemos en la referida imagen es a Gian Marco, aun siendo un niño, sosteniendo en brazos a un perro. Ello abre el camino para introducirnos a lo que significa la Navidad para el cantautor.

“Nunca olvidaré esa Navidad. Fue el día que llevamos a BamBam (perro) a nuestro hogar. Era mi primera mascota y mi regalo favorito. Cuando llegó, lo recibimos con mucho amor y cariño”, comienza a decir Gian Marco en Facebook.

“BamBam nos enseñó el significado de la unión y la felicidad en esas fechas”, agregó Gian Marco en su publicación de Facebook, que obtuvo más de 26 mil ‘likes’ y 570 comentarios.

Comentarios