En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán! Por primera vez juntas en una entrevista espectacular [VIDEO]

¡Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán! Por primera vez juntas en una entrevista espectacular [VIDEO]

Hemos disfrutado de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán por años, siempre en lugares y momentos diferentes. Siempre soñamos con la posibilidad de verlas alguna vez juntas, y esta por fin se dio. El destino confabuló para ver reunidas a ambas divas que parecen de universos paralelos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán anunciaron una serie de conciertos que realizarán conjuntamente, y como anticipo realizaron una entrevista. Lo interesantes es que, en el video, son ellas mismas las que se entrevistan.

“Para mí, es un sueño y una pesadilla”, dice Alejandra Guzmán a Gloria Trevi sobre el hecho de tenerla enfrente. “Siempre nos han visto como rivales”, agregó esta última. Parece que ellas también esperaron mucho para se dé este encuentro.

Alejandra Guzmán corroboró que sí, son rivales, “pero en el buen sentido de la palabra”. Reconocieron que tiene mucho en común, incluso la misma edad y el mismo signo. Coincidieron en que “Nosotras dábamos un mensaje muy fuerte de libertad” que no correspondía a las mujeres de su época.

49 AÑOS BIEN CUMPLIDOS

Alejandra Guzmán puede decir que llegó a los 49 años bien cumplidos. No solo luce sensacional para su edad, sino que sigue vigente en la escena musical. Siendo esta una fecha tan especial, no podíamos dejar de hacer un repaso a su vida.

Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero de 1968. Sus padres son el actor Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, así que desde pequeña estaba predestinada al mundo del espectáculo. De hecho, con solos dos meses de nacida apareció por primera vez en televisión.

Si bien ciertos castings le dieron la bienvenida solo por ser hija de tan reconocidas figuras, Alejandra Guzmán labró su propio camino. A veces, lo hizo tocando puertas a escondidas de sus padres, pues sabía que el camino que ella deseaba tal vez no sería de su agrado.

‘Hacer el amor con otro’, ‘Vivir contracorriente’ y ‘Rosas rojas’ son algunas de las canciones que consagraron a Alejandra Guzmán en la industria musical. Se caracterizó por tocar el género rock pop, pero con un toque de romanticismo. Es por eso que se ganó el apodo de Reina de Corazones.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios