Gloria Trevi, durante concierto con Alejandra Guzmán, envía mensaje a ¿Donald Trump?

Gloria Trevi, durante concierto con Alejandra Guzmán, envía mensaje a ¿Donald Trump?

Cuando escuches a Gloria Trevi junto a Alejandra Guzmán en Lima, como parte de su Versus World Tour, no solo disfrutes la música, piensa en el mensaje que ambas artistas pretenden darte. Es un mensaje sobre la unión.   

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Hay gente que habla de división, que habla de muros, y este concierto demuestra todo lo contrario y que con un grito de amor se derrumban todas las barreras y cómo la gente se une“, dijo Gloria Trevi en su más reciente presentación.

Si la diva mexicana, junto a Alejandra Guzmán, hace hincapié en este tema, no es por pura casualidad. Se da justo cuando, en Estados Unidos, el presidente Donald Trump intenta retirar el programa de DACA, que protege a los inmigrantes ilegales que llegaron al referido país cuando aún eran niños.

La intérprete de ‘Pelo suelto’ dijo que el Versus World Tour, que también llegará a Lima, pretende decirles a las personas que, “si tú luchas por un sueño, (este) se hace realidad”, informó laopinion.com. Ese sueño lo viviremos acá el 11 de octubre en el Jockey Club del Perú.  

“Con amor, vamos a demostrar quiénes somos; y a los que dudan de nosotros les tenemos que demostrar, con amor y con elegancia, lo buenas que son todas esas personas que están luchando por un sueño, que quieren estudiar y prepararse mejor para ayudar a sus familias”, comentó Gloria Trevi.    

SU CANCIÓN MÁS EXITOSA EN YOUTUBE

Desde 1989, Gloria Trevi nos ha regalado un sinfín de temas pero, ¿cuál de ellos es el mejor? Es difícil saberlo, ya que cada uno debe tener su favorito pero. ¿Qué tal, entonces, si se lo preguntamos a YouTube?

En este portal encontramos casi todos los temas de la diva mexicana, pero solo una podía ser el más exitoso, aquel que acumule la mayor cantidad de reproducciones. Ese título se lo llevó ‘No querías lastimarme’. 

Esta canción fue lanzada en el 2013 y forma parte del álbum ‘De película’, de Gloria Trevi. En YouTube ya está cerca de alcanzar las 200 millones de reproducciones, mucho más de lo que tienen otros artistas que se supone están de moda.

Gloria Trevi nos importa y muy pronto podremos verla en concierto, cuando se junte con Alejandra Guzmán en el Jockey Club del Perú, a donde llegará como parte de su gira Versus. La cita es el 11 de octubre. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios