Noticias

El discurso de Jesse & Joy en los Grammy a favor de la comunidad hispana

2017-02-13 09:17:24
El discurso de Jesse & Joy en los Grammy a favor de la comunidad hispana
El discurso de Jesse & Joy en los Grammy a favor de la comunidad hispana (Getty Images)

Al momento de ganar en premios como los Grammy 2017, lo común es dar las gracias a la familia, amigos o colaboradores en un discurso emotivo. Jesse & Joy hicieron eso y añadieron a un grupo de personas que creyeron necesario recordar en esta ocasión especial: los hispanos.

“Estamos muy orgullosos de ser mexico-americanos, así que esto va para todos los hispanos que hay en este país (Estados Unidos), para todos los grupos minoritarios. Estamos con ustedes”, dijeron los integrantes de Jesse & Joy.

Los hermanos señalaron que “esto significa mucho para nosotros” debido a que su premio de los Grammy 2017 fue por el álbum ‘Un besito más’. Recordaron que la canción que da nombre a esta producción fue hecha para su padre, quien falleció.

-> ¿Jesse & Joy o Sin Bandera? ¿Quién ganará en los Premios Billboard?

Para Jesse & Joy, este Grammy representa el primero que reciben en toda su carrera. La emoción desbordaba en el dúo y ganas de derramar lágrimas no faltaron. Joy mencionó que esperan obtener muchos más premios y que “voy a intentar no hacer un hábito llorar” cada vez que reciban uno.

¿GANARÁN TAMBIÉN EN LOS BILLBOARD?
Revisando la lista de nominados en los Premios Billboard, encontramos otro interesante duelo, uno que nos tiene expectantes. Hay dos grupos de Ritmo Romántica que compiten en la misma categoría: Jesse & Joy y Sin Bandera.

Entre los aspirantes a llevarse una presea en los Premios Billboard, Jesse & Joy y Sin Bandera figuran en la categoría de artista del año, dúo o grupo, latin pop. Ambos son los máximos exponentes de las baladas en este apartado de la competencia.

-> Reino Unido se rindió ante Jesse & Joy y su disco ‘Un besito más’

A Sin Bandera, nada le caería mejor que un reconocimiento por parte de los Premios Billboard, pues el dúo se volvió a juntar el año pasado. Aun así, Jesse & Joy tiene las armas necesarias para salir airoso de este duelo.

Jesse & Joy logró posicionar su disco ‘Un besito más’ entre los más vendidos de Amazon UK. De todas formas, si no logra superar a Sin Bandera, puede llevarse el galardón a artista del año, dúo o grupo, latin pop álbumes, categoría de los Premios Billboard en que también está nominado.

Comentarios