Noticias

¿El Grupo Camila volverá a ser un trío? Samo habla de posible regreso

2017-08-22 16:45:17
¿El Grupo Camila volverá a ser un trío? Samo habla de posible regreso
¿El Grupo Camila volverá a ser un trío? Samo habla de posible regreso (Foto: Ritmo Romántica)

Aunque el grupo Camila nos gusta tal como está, no olvidamos que originalmente era un trío. ¿Qué tal si te dijéramos que esos buenos tiempos estarían por regresar? Al menos, parece que así será en cualquier momento.

El cantante y compositor mexicano Samo, quien fue el tercer integrante de la agrupación, afirmó que en algún momento se juntaría con sus excompañeros Mario Domm y Pablo Hurtado. Pero, eso sí, recalcó que eso no ocurrirá en el inmediato plazo.   

“Nunca he descartado la posibilidad de reencontrarme con mis compañeros. Creo que no es una decisión propia, sino del destino y del tiempo, de muchas piezas importantes”, señaló Samo, según elsoldehermosillo.com.mx.

-> Mira un poco del concierto de Camila en San José, California [VIDEO]

El cantautor lleva adelante una carrera como solistas desde el 2013 y su más reciente disco, ‘Eterno’, posee diez canciones, en su mayoría baladas. Aun así, dijo que está contemplando la posibilidad de saltar al género urbano, igual que otros baladistas.

SALUDOS POR EL DÍA DE LA MUJER

El Día Internacional de la Mujer no podía acabar sin el saludo de rigor de todos los artistas de Ritmo Romántica. Chayanne y Alejandro Sanz fueron uno los primeros en manifestarse, y más tarde también lo hicieron Río Roma, Camila, Ricardo Montaner y más.

“En cada uno de nuestros conciertos hacemos un homenaje a la mujer. La admiración (sic) y el Día de la Mujer son todos los días”, escribió Río Roma en su cuenta de Twitter oficial. El texto estuvo acompañado del video de un concierto de la agrupación.

Por el lado de Camila, más que una canción o parte de ella, lo que se publicó fue una enseñanza. “No hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer que amarlas cada día más, los 364 días restantes”, dijo en Twitter.

-> Las 5 mejores baladas de Camila [VIDEOS]

En el caso de Ricardo Montaner, no hallamos una sino varias publicaciones. En algunas se hace referencia a las mujeres de su familia y en otras, a aquellas que considera valientes por lo que vienen haciendo. Algunas de ellas son de su país de origen, Venezuela, que atraviesa difíciles momentos.

Comentarios