En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

'Reik' lanzará el 17 de junio su nuevo disco 'Des/Amor'

'Reik' lanzará el 17 de junio su nuevo disco 'Des/Amor'

El grupo mexicano ‘Reik’ ha anunciado que lanzará su nuevo disco ‘Des/Amor’ este 17 de junio. Éste cuenta con la colaboración del cantante reggaetonero Nicky Jam. De este modo, la agrupación ha incursionado en este disco otros géneros musicales, como el reggaetón y la electrónica.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En entrevista con el diario ‘Perú 21’, el vocalista de ‘Reik’, Jesús Navarro, comentó que el disco lleva el nombre de ‘Des/Amor’, porque les gusta el juego de palabras, además indicaron que no hay amor sin desamor y viceversa. Precisando que los temas del disco mencionan a ambos.

Además, se refirió a la incursión de otros géneros musicales, así como la colaboración de Nicky Jam en la versión remix de la balada ‘Ya me enteré’, en su nuevo disco.

“Nos dimos permiso de ser mucho más genuinos de lo que habíamos sido en discos pasados. Conocimos a Nicky Jam y hubo empatía y afinidad entre nosotros, y se nos ocurrió hacer algo juntos con la idea de ver qué nos sale. Fue muy ‘padre’ trabajar con Nicky, y como artista trabajar de una manera completamente diferente”, mencionó Jesús Navarro.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La agrupación musical ‘Reik’ ha grabado la versión remix de la balada ‘Ya me enteré’ con la colaboración del cantante Nicky Jam. El cual será lanzado en los próximos días.

Reik lanzó a nivel mundial el segundo sencillo de su nueva producción Des/amor. El tema ya está disponible en plataformas digitales. Pero eso no es todo, el trío publicó en su cuenta oficial de Youtube el video oficial. ¿Ya lo viste?

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios