Ashley de Ha*Ash está de cumpleaños y lo celebramos con las imitadoras de ‘Yo soy’ [FOTOS Y VIDEO]

Ashley de Ha*Ash está de cumpleaños y lo celebramos con las imitadoras de ‘Yo soy’ [FOTOS Y VIDEO]

Si eres fan de Ha*Ash, no harás pasado por alto que hoy es el cumpleaños de una de sus integrantes, Ashley. Nosotros tampoco, y celebramos de una forma tal que se sintió la presencia de las artistas. De alguna forma, sí estuvieron presentes.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Quienes nos visitaron en la cabina de Ritmo Romántica fueron las imitadoras de Ha*Ash en ‘Yo soy’. ¡Quiénes mejor que ellas para vivir una experiencia similar a estar al lado de Hanna y Ashley!

Kata Ribera y Emily Iturrate, las encargadas de personificar a Ha*Ash en ‘Yo soy’, hablaron de lo que representan las cantantes originales del dúo mexicano. En especial se explayaron sobre Ashley por ser su cumpleaños.

Este entretenido encuentro no podía acabar sin soplar las velas del pastel en honor a Ashley. En compañía de las imitadoras de ‘Yo soy’, por un momento sentimos que las verdaderas Ha*Ash estaban con nosotros.

Kata Ribera y Emily Iturrate llegaron hasta las últimas etapas de ‘Yo soy’ con sus presentaciones. Estuvieron entre las más aclamadas de la competencia y su talento llegó a oídos de las cantantes originales de Ha*Ash, quienes les dieron su respaldo a través de Facebook.

DANDO VIDA A ‘SING’
En su cuenta de Twitte, Ha*Ash publicó un video que muestra lo que fue trabajar dando vida a la historia de ‘Sing’. Vemos a las cantantes dentro de un estudio mientras leen los diálogos que les corresponden.

En la grabación, hablando bajo para la cámara, Ashley cuenta que “ya me dijeron que soy más ágil que Ashley”. Es decir, en esto del doblaje sería más diestra que su hermana y compañera del dúo Ha*Ash.

Lo que la agrupación compartió en Twitter fue un pequeño extracto de una grabación aún más grande. Para verla completa, las chicas de Ha*Ash nos invitan a descargar una aplicación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios