Noticias

Ashley de Ha*Ash se muestra con un bikini poco convencional

2017-03-08 15:41:15
Ashley de Ha*Ash se muestra con un bikini poco convencional
Ashley de Ha*Ash se muestra con un bikini poco convencional (Twitter/Ha*Ash)

Las chicas de Ha*Ash siempre nos deslumbra en los escenarios con buena música pero, ¿también mostrando sus físicos? Una de las integrantes del popular dúo se atrevió a posar de forma más provocativa de lo normal.

En Twitter, la cuenta oficial de Ha*Ash publicó una foto en que Ashley aparece usando un bikini rojo. Un bikini poco convencional, debemos decir. Es de una sola pieza, pero con un diseño que no se encuentra así nada más en las tiendas.

La foto de Ashley de Ha*Ash tiene más de 2.400 ‘likes’ y 206 ‘compartidos’. La mayoría, en su reacción, demostró sorpresa. Es que no siempre la vemos en esta faceta.

-> Hanna de Ha*Ash te enseña por qué no hay que patinar dentro de casa [VIDEO]

La intención de Ashley de Ha*Ash no habría sido tanto engalanar al público masculino, sino ser irreverente. Las últimas publicaciones del dúo en las redes sociales tuvieron ese tono, como cuando Hanna anduvo en patines dentro de un dormitorio.


TRAVESURAS EN PATINES

Antes que compañeras de canto, las integrantes de Ha*Ash son hermanas. Por eso, no es de extrañar que, cuando no están en los escenarios, a veces se les dé por hacer travesuras. Los años no cambian eso.

La última de las travesuras de Ha*Ash tuvo a Hanna como protagonista. En Twitter, el dúo publicó un video en que ella aparece patinando dentro de casa. Todo bien hasta ahí, pero a la cantante de le ocurrió hacer una gracia.

-> ‘Festival de Baladas’ de Ritmo Romántica enamoró por San Valentín [FOTOS Y VIDEO]

Después de avanzar unos metros, Hanna intentó dar unas vuelta sobre si eje con los patines puestos. No pudo mantener el equilibrio y se fue contra el suelo, sentada. “Cuando le das patines a Hanna…”, dice el texto que acompaña al video.

Si Ha*Ash quiso dejar un mensaje, este debe ser que no hay que patinar dentro de casa, menos aún tratar de dar vueltas. Hanna no será la mejor patinando, pero con su desempeño en los escenarios no tenemos ninguna objeción.

Comentarios