Ha*Ash, Axel y Paty Cantú en concierto: Conoce el precio de las entradas

Ha*Ash, Axel y Paty Cantú en concierto: Conoce el precio de las entradas

Axel, Paty Cantu y el dúo Ha*Ash ofrecerán un increíble concierto en Lima este 28 de mayo gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. La cita será en la Explanada sur del Estadio Monumental.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las entradas saldrán a la venta este jueves 14 de abril y contará con un 20% de descuento pagando con tarjetas BBVA.

PRECIOS DE ENTRADAS

S/.320 en Platinum
S/.220 en VIP
S/.110 General

HA*ASH

Las hermanas Hanna y Ashley, se han convertido en unos de los grupos más representativos de la balada en Perú y Latinoamérica. Muestra de ello son sus más de 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más de un billón de reproducciones en youtube.

Paty Cantú

Cantautora, compositora, productora y actriz mexicana que inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu. Desde el 2008 viene sorprendiendo como solista, siendo sus primeros sencillos “Déjame ir” y “No fue suficiente”, la prueba irrefutable de ello. Actualmente, su disco ‘Valiente’ la destaca como una artista de primer nivel, cuyas canciones conectan con millones, tal como lo ha conseguido “Amor, Amor, Amor”, lanzada en febrero pasado.

Axel

Cantante y compositor argentino que ha sido galardonado con cinco premios Gardel, un MTV Europe Music Awards, un MTV Latinoamérica, dos 40 principales, un MTV Millennial Awards, un Kids Choice Awards Argentina y un TVyNovelas, un Heat Latin Music Awards, entre otros. Todas estas distinciones son reflejo de su capacidad para plasmar potentes sentimientos en cada una de sus baladas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios