Noticias

Ha*Ash habla del lado negativo de las redes sociales

2016-11-24 11:51:05
Ha*Ash habla del lado negativo de las redes sociales
Ha*Ash habla del lado negativo de las redes sociales (Facebook/Ha*Ash)

Probablemente, si no fuera por las redes sociales, algunos artistas no habrían alcanzado la fama que tienen y su música no habría llegado a todo el mundo, pero como todo en la vida esto tiene su lado malo, como lo experimentó Ha*Ash.

Las chicas de Ha*Ash reconocieron que “las redes sociales nos permiten mantenernos presentes y conectadas con muchos países de forma simultánea”, lo cual sería perfecto si no fuera por la otra cara de la moneda.

“Desgraciadamente, el bullying en las redes sociales en una constante. Tenemos mucha suerte, porque realmente la mayoría nos escribe cosas positivas, pero no es así en todos los casos”, dijeron las chicas de Ha*Ash en entrevista con El Clarín.

-> Las imitadoras de Ha*Ash en ‘Yo soy’ deslumbraron cantando ‘Perdón, perdón’ [VIDEO]

“Al estar tan expuestas se nos debe endurecer la piel. Comprendemos que el anonimato de las redes permite que algunos den rienda suelta a sus frustraciones”, agregaron las chicas de Ha*Ash, quienes sin embargo rescatan más lo positivo que lo negativo.

Las chicas de Ha*Ash nacieron en Estados Unidos, en Luisana; son de ascendencia mexicana y hablan perfectamente el español, pero pareciera que no se sienten de un lugar o de otro, sino de todo el mundo.

Cuando a las cantantes de Ha*Ash se les preguntó dónde viven actualmente, más aún porque las cosas entre Estados Unidos y México se han puesto tensas, ellas respondieron: “La verdad, vivimos en los aeropuertos”.

-> Voces de Ha*Ash protagonizan película animada ‘SING’

Nietas de un mexicano, las integrantes de Ha*Ash crecieron cantando canciones de Iglesia, lo cual, según dijeron, les ayudó a forjar un amor por la música y terminaría por amoldar el estilo que hoy las caracteriza.

“Es como lo ves en películas, iglesias con grandes voces, rodeadas de puro talento que te alimenta el oído. Cuando íbamos a la Iglesia brincábamos de la alegría, pero más por ser un lugar para ir a cantar que por otra cosa”, contaron las chicas de Ha*Ash.

Comentarios