Ha*Ash confirmó concierto en Lima

Ha*Ash confirmó concierto en Lima

¡Regresan! Las hermanas Hanna y Ashley, el dúo Ha*Ash, ofrecerán un concierto en Lima este 28 de mayo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Las intérpretes de ‘Perdón, perdón’ confirmaron a través de redes sociales su regreso al Perú por medio de un afiche que anuncia las presentaciones de su gira ‘En Primera Fila’.

“Nos vemos en tu ciudad ?#?1FHechoRealidad2016?”, escribió el dúo Ha*Ash en la imagen que de inmediato superó los 20 mil likes y generó miles de comentarios.

Hasta el momento no se conocen detalles del concierto de Ha*Ash en Lima, sin embargo las redes sociales explotaron con la noticia.

OTRAS NOTICIAS DE HA*ASH

Tras dos meses de compromiso, el sábado 9 de enero, Hanna, integrante del dúo Ha*Ash se casó y compartió una fotografía de su boda en el fanpage de la agrupación.

Coincidieron. Las hermanas del dúo Ha*Ash y la intérprete italiana Laura Pausini se encontraron en los Premios Cadena Dial 2016 y no dudaron en tomarse una foto juntas.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios