Noticias

Revive la participación de Ha*Ash en ‘VBQ: Todo por la fama’ [VIDEOS]

2017-01-06 12:01:15
Revive la participación de Ha*Ash en ‘VBQ: Todo por la fama’ [VIDEOS]
Revive la participación de Ha*Ash en ‘VBQ: Todo por la fama’ (América TV)

Si las chicas de Ha*Ash participaron en la película ‘Sing’, ¿por qué no podían estar también ‘VBQ: Todo por la fama’? Los fans estábamos a la espera de este momento porque, después de todo, son ellas las que ponen la música a esta novela.

En uno de los capítulo de ‘VBQ: Todo por la fama’ de esta semana, las cantantes de Ha*Ash aparecen, primero, conversando en un restaurante. En eso, el personaje de Camila las aborda, luego de reconocerlas.

Nuestras estrellas de Ha*Ash se interpretan a sí mismas, pero están envueltas en la historia de esta novela. Aconsejan a Camila a que se reconcilie con su familia y reciben una invitación para que vayan a su casa.

-> Ha*Ash cuenta por qué decidió participar en ‘Sing’

Es ahí donde las chicas de Ha*Ash atestiguan los conflictos que hay entre las familias de ‘VBQ: Todo por la fama’. Sin embargo, también es gracias a ellas que las peleas quedan de lado al menos por un momento.

Lo que tenemos a continuación es a Ha*Ash en el escenario de ‘VBQ: Todo por la fama’, el programa de televisión ficticio que existe dentro de la novela del mismo nombre. Es ahí donde interpretan su famoso tema ‘Perdón, perdón’.

LO QUE LES GUSTÓ DE ‘SING
A las cantantes de Ha*Ash se les preguntó cómo así aceptaron participar en el ‘Sing’. No es que hayan aceptado la propuesta de inmediato. Algo del guion llamó su atención.

-> Ha*Ash te cuenta cómo piensa pasar la Navidad

“El mensaje de la película es un mensaje con el que Ash y yo nos identificamos muchísimo, el de luchar para conseguir tu sueño”, contó Hanna, una de las voces de Ha*Ash.

“Es una película divertida, los personajes se parecen un poco a nosotras. Fue una experiencia muy padre”, agregó la cantante. Su hermana agregó que ellas mismas escogieron a sus personajes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Comentarios