Hanna de Ha*Ash te enseña por qué no hay que patinar dentro de casa [VIDEO]

Hanna de Ha*Ash te enseña por qué no hay que patinar dentro de casa [VIDEO]

Antes que compañeras de canto, las integrantes de Ha*Ash son hermanas. Por eso, no es de extrañar que, cuando no están en los escenarios, a veces se les dé por hacer travesuras. Los años no cambian eso.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La última de las travesuras de Ha*Ash tuvo a Hanna como protagonista. En Twitter, el dúo publicó un video en que ella aparece patinando dentro de casa. Todo bien hasta ahí, pero a la cantante de le ocurrió hacer una gracia.

Después de avanzar unos metros, Hanna intentó dar unas vuelta sobre si eje con los patines puestos. No pudo mantener el equilibrio y se fue contra el suelo, sentada. “Cuando le das patines a Hanna…”, dice el texto que acompaña al video.

Si Ha*Ash quiso dejar un mensaje, este debe ser que no hay que patinar dentro de casa, menos aún tratar de dar vueltas. Hanna no será la mejor patinando, pero con su desempeño en los escenarios no tenemos ninguna objeción.

 

DE CUMPLEAÑOS

 

Si eres fan de Ha*Ash, no harás pasado por alto que hoy es el cumpleaños de una de sus integrantes, Ashley. Nosotros tampoco, y celebramos de una forma tal que se sintió la presencia de las artistas. De alguna forma, sí estuvieron presentes.

Quienes nos visitaron en la cabina de Ritmo Romántica fueron las imitadoras de Ha*Ash en ‘Yo soy’. ¡Quiénes mejor que ellas para vivir una experiencia similar a estar al lado de Hanna y Ashley!

Kata Ribera y Emily Iturrate, las encargadas de personificar a Ha*Ash en ‘Yo soy’, hablaron de lo que representan las cantantes originales del dúo mexicano. En especial se explayaron sobre Ashley por ser su cumpleaños.

Este entretenido encuentro no podía acabar sin soplar las velas del pastel en honor a Ashley. En compañía de las imitadoras de ‘Yo soy’, por un momento sentimos que las verdaderas Ha*Ash estaban con nosotros.

Kata Ribera y Emily Iturrate llegaron hasta las últimas etapas de ‘Yo soy’ con sus presentaciones. Estuvieron entre las más aclamadas de la competencia y su talento llegó a oídos de las cantantes originales de Ha*Ash, quienes les dieron su respaldo a través de Facebook.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios