Noticias

Ha*Ash te cuenta cómo piensa pasar la Navidad

2016-12-22 10:54:42
Ha*Ash te cuenta cómo piensa pasar la Navidad
Ha*Ash te cuenta cómo piensa pasar la Navidad (Facebook/Ha*Ash)

Ahora que estás haciendo planes para Navidad, ¿te imaginas cómo recibirán estas fiestas tus artistas favoritos? En el caso de Ha*Ash, las mismas integrantes del dúo se encargaron de revelar la respuesta.

En una reciente entrevista, a las chicas de Ha*Ash se les preguntó cómo piensan pasar la Navidad. Ashley resumió su respuesta en dos simples palabras: “Familia, descanso”.

“Hemos cerrado el año en grande. Estuvimos en el Palacio de los Deportes (México), estuvimos en el Coliseo de Puerto Rico. Nos urge el abrazo de la mamá, estar con la hermanita. Ya contamos los días”, indicó la cantante de Ha*Ash en entrevista con publimetro.com.mx.

-> Las imitadoras de Ha*Ash cantan para ti ‘Te dejo en libertad’ [VIDEO]

Por su parte, Hanna mencionó que para esta Navidad tienen pensado ir a Luisiana, donde se encuentra su familia. De esta forma, Ha*Ash piensa recargar fuerzas para lo que se viene en 2017.

“Estamos regresando de Sudamérica y con esta gira tenemos la fortuna de estar sumando ya 140 conciertos. Entonces, unos buenos tres días de vacaciones nos van a venir bien”, comentó Hanna.

Este 2016 fue un año espectacular para Ha*Ash. Se presentó en el Palacio de los Deportes, uno de los escenarios más grandes de México, y ahí mismo recibió un Cuádruple Disco de Platino.

-> Ha*Ash le dio espaldarazo a sus imitadoras de ‘Yo soy’

Las chicas de Ha*Ash se hicieron acreedoras de ese reconocimiento por las más de 240 mil copias vendidas de su disco 1F Hecho Realidad. Es la recompensar de un largo esfuerzo que hasta hoy continúa.

Sumado a eso, las cantantes de Ha*Ash debutaron en el cine prestando sus voces a los personajes animados de la película ‘Sing’. Hanna interpreta a ‘Rosita’ y Ashley a ‘Ash’.

Comentarios