Noticias

Ha*Ash cuenta por qué decidió participar en ‘Sing’

2016-12-23 15:15:55
Ha*Ash cuenta por qué decidió participar en ‘Sing’
Ha*Ash cuenta por qué decidió participar en ‘Sing’ (Difusión)

En las salas de cine ya se puede disfrutar de ‘Sing’. Es una película para toda la familia y con un mensaje especial. Así lo afirman las chicas de Ha*Ash, pues de otro modo no habrían participado en la cinta.

A las cantantes de Ha*Ash se les preguntó cómo así aceptaron participar en el ‘Sing’. No es que hayan aceptado la propuesta de inmediato. Algo del guion llamó su atención.

“El mensaje de la película es un mensaje con el que Ash y yo nos identificamos muchísimo, el de luchar para conseguir tu sueño”, contó Hanna, una de las voces de Ha*Ash.

-> Ha*Ash te cuenta cómo piensa pasar la Navidad

“Es una película divertida, los personajes se parecen un poco a nosotras. Fue una experiencia muy padre”, agregó la cantante. Su hermana agregó que ellas mismas escogieron a sus personajes.

En diálogo con publimetro.com.mx, Ashley contó que se sintió muy conectada con su personaje en ‘Sing’ porque “me identifiqué con la historia de tener un novio que me decía que no era suficiente”.

“Me gusta ese mensaje de mi personaje, de defenderte y valorarte y salir adelante a luchar por tus sueños”, continuó la intérprete de Ha*Ash, quien junto a su hermana tuvo un 2016 espectacular.

LA NAVIDAD DE HA*ASH
En una reciente entrevista, a las chicas de Ha*Ash se les preguntó cómo piensan pasar la Navidad. Ashley resumió su respuesta en dos simples palabras: “Familia, descanso”.

-> Las imitadoras de Ha*Ash cantan para ti ‘Te dejo en libertad’ [VIDEO]

“Hemos cerrado el año en grande. Estuvimos en el Palacio de los Deportes (México), estuvimos en el Coliseo de Puerto Rico. Nos urge el abrazo de la mamá, estar con la hermanita. Ya contamos los días”, indicó la cantante de Ha*Ash en entrevista con publimetro.com.mx.

Por su parte, Hanna mencionó que para esta Navidad tienen pensado ir a Luisiana, donde se encuentra su familia. De esta forma, Ha*Ash piensa recargar fuerzas para lo que se viene en 2017.

Comentarios