Noticias

Ha*Ash le dio espaldarazo a sus imitadoras de ‘Yo soy’

2016-12-09 15:03:29
Ha*Ash le dio espaldarazo a sus imitadoras de ‘Yo soy’
Ha*Ash le dio espaldarazo a sus imitadoras de ‘Yo soy’

La presente temporada de ‘Yo soy’ debe ser una de las mejores de estos últimos tiempos por la calidad de algunos concursantes, como las imitadoras de Ha*Ash, cuyo talento ha despertado el interés hasta del dúo original.

Era cuestión de tiempo para que Hanna y Ashley Pérez Mosa, las integrantes de Ha*Ash, notasen la destacada labor que están realizando Kata Ribera y Emily Iturrate, sus imitadoras en ‘Yo soy’, candidatas a ser las ganadoras de esta temporada.

“Nos sentimos tan honradas y les mandamos toda la suerte del mundo”, publicó Ha*Ash en su página de Facebook, etiquetando la que han creado sus imitadoras de ‘Yo soy’, dándoles así el espaldarazo más importante de todos.

-> Así fue el concierto de Reik y Ha*Ash juntos en Puerto Rico [VIDEO]

Quienes comentaron esta publicación, que no son solo peruanos sino gente de varios países, les dieron la razón a las chicas de Ha*Ash y coincidieron en que sus imitadoras de ‘Yo soy’ son dignas de personificar a estas dos grandes de México.

HA*ASH Y REIK JUNTOS
Sabemos lo bueno que es Reik, sabemos de sobra lo encantadoras que son las chicas de Ha*Ash. Entonces te podrás imaginar lo increíble que debe ser un concierto con ambas agrupaciones juntas.

Tampoco tienes que imaginar mucho, pues aquí te brindamos algunas imágenes de lo que fue el concierto de Reik y Ha*Ash juntos en Puerto Rico, en el coliseo José Miguel Agrelot.

-> Esto siente Río Roma al oír sus temas con las voces de Ha*Ash

Reik y Ha*Ash interpretaron sus mejores temas tantos juntos como por separado, demostrando la gran amistad (y empatía para hacer música) que existe entre ambas agrupaciones.

Esta no es la primera vez que Reik y Ha*Ash se juntan, hace pocos días atrás lo hicieron en el Palacio de los Deportes de México, en el momento en que las integrantes de esta última banda recibieron un Cuádruple Disco de Platino.

Comentarios