Noticias

Las imitadoras de Ha*Ash cantan para ti ‘Te dejo en libertad’ [VIDEO]

2016-12-15 16:27:18
Las imitadoras de Ha*Ash cantan para ti ‘Te dejo en libertad’ [VIDEO]
Las imitadoras peruanas de Ha*Ash cantan para ti ‘Te dejo en libertad’ (Panamericana)

Siempre es bueno escuchar a Ha*Ash, aunque sean las imitadoras y no el dúo original. Aquellas cantan tan bien que, por momentos, creemos escuchar a las hermanas que son un ícono a nivel internacional.

Las imitadoras de Ha*Ash están compitiendo en el ‘Yo soy’, por lo que necesitan la mayor cantidad de votos que sea posible. Una buena forma de lograrlo es presentarse en otros programas de televisión.

Esta semana, las chicas que personifican a Ha*Ash en ‘Yo soy’ se presentaron en ‘La batería’. Interpretaron el tema ‘Te dejo en libertad’, uno de los más famosos del dúo mexicano.

-> Ha*Ash le dio espaldarazo a sus imitadoras de ‘Yo soy’

Delante de las imitadoras de Ha*Ash, en primera fila, había un grupo de fans que sostenían carteles con sus imágenes. Al terminar, recibieron los aplausos de todos en el set.

EL APOYO DE LAS ORINALES
La presente temporada de ‘Yo soy’ debe ser una de las mejores de estos últimos tiempos por la calidad de algunos concursantes, como las imitadoras de Ha*Ash, cuyo talento ha despertado el interés hasta del dúo original.

Era cuestión de tiempo para que Hanna y Ashley Pérez Mosa, las integrantes de Ha*Ash, notasen la destacada labor que están realizando Kata Ribera y Emily Iturrate, sus imitadoras en ‘Yo soy’, candidatas a ser las ganadoras de esta temporada.

-> Así fue el concierto de Reik y Ha*Ash juntos en Puerto Rico [VIDEO]

“Nos sentimos tan honradas y les mandamos toda la suerte del mundo”, publicó Ha*Ash en su página de Facebook, etiquetando la que han creado sus imitadoras de ‘Yo soy’, dándoles así el espaldarazo más importante de todos.

Quienes comentaron esta publicación, que no son solo peruanos sino gente de varios países, les dieron la razón a las chicas de Ha*Ash y coincidieron en que sus imitadoras de ‘Yo soy’ son dignas de personificar a estas dos grandes de México.

Comentarios