Noticias

Las imitadoras de Ha*Ash en ‘Yo soy’ deslumbraron cantando ‘Perdón, perdón’ [VIDEO]

2016-11-22 12:46:39
Las imitadoras de Ha*Ash en ‘Yo soy’ deslumbraron cantando ‘Perdón, perdón’ [VIDEO]
Las imitadoras de Ha*Ash en ‘Yo soy’ deslumbraron cantando ‘Perdón, perdón’ (@YoSoy_Peru)

Siempre es un placer escuchar a las chicas de Ha*Ash, aunque no sean precisamente ellas las que cantan, sino sus imitadoras de ‘Yo soy’. La verdad, no encontramos mucha diferencias entre unas y otras.

En la más reciente gala de ‘Yo soy’, las imitadoras de Ha*Ash en interpretaron el tema ‘Perdón, perdón’, con unas voces y una presentación que no tiene por qué envidiar al dúo original.

Hay que decir que las imitadoras de Ha*Ash en ‘Yo soy’ tuvieron una actuación, por decirlo menos, bastante correcta, y el jurado del programa lo reconoció así. Más que nada, recibieron elogios.

-> Voces de Ha*Ash protagonizan película animada ‘SING’

“De primera impresión, muy parecidas a las originales; en el look, una felicitación al equipo de caracterización”, dijo, para empezar, Maricarmen Marín a las imitadoras de Ha*Ash en ‘Yo soy’.

“Me ha gustado mucha su presentación, yo les pediría sobre todo a ‘Ashley’ (Grace Pérez Mosa) un poquito más de actitud y fuerza, porque ella tiene un poquito más de temperamento a la hora de cantar. Por lo demás, muy bien”, agregó.

Por su parte, Ricardo Morán, el más severo de los jueces de ‘Yo soy’, señaló que las imitadoras de Ha*Ash estuvieron bien pero “creo que pueden estar mejor”, ya que “han sido un poquito técnicas”.

-> Ha*Ash: Ashley piensa vengarse de Hanna por broma pesada

En su opinión, las imitadoras de Ha*Ash “tienen que interpretar más”, no solo dedicarse a cantar vigilando la técnica, tal vez porque les gana el nerviosismo. “Quiero que el público se emocione más”, exigió el juez de ‘Yo soy’.

Ricardo Morán felicitó al equipo e caracterización, que jugó un rol importante en la presentación de las imitadoras de Ha*Ash en ‘Yo soy’, pero por otro lado vapuleó al equipo de sonido, que habría perjudicado en algo el show.

Comentarios