Las mejores colaboraciones de Ha*Ash [VIDEOS]

Las mejores colaboraciones de Ha*Ash [VIDEOS]

Aunque Ha*Ash nos gusta por sus temas propios, sus colaboraciones no están nada mal; es más, pueden llegar a tener incluso más acogida, ya que son la oportunidad de disfrutar de combinaciones musicales que en otras circunstancias serían prácticamente imposibles. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Haciendo una lista de las mejores colaboraciones de este dúo, empezamos con ‘Camina conmigo’, junto a Río Roma. Lo escuchamos en el 2011 y hasta el día de hoy no deja de emocionarnos, igual que ‘No te quiero nada’, de las chicas junto a Axel.

Un poco más actual es ‘Destino y casualidad’, de Ha*Ash y Melendi. El tema, con video oficial incluido, salió en junio del 2017, pero el detrás de cámaras lo conocimos en agosto. Está entre lo último que nos han regalado estos románticos artistas.

‘Sé que te vas’ fue otra de esas canciones con las que las hermanas Hanna y Ashley nos cautivaron, en este caso junto a Matisse. Y para terminar, ¿cómo olvidar la vez que se unieron al hoy músico urbano Maluma para interpretar ‘Quédate lejos’?

LO QUE NO VISTE DE 'DESTINO O CASUALIDAD'

Una cosa es ver el video oficial de ‘Destino o casualidad’, de Ha*Ash y Melendi; otra muy distinta es ver todo el trabajo previo, que abarcó muchas horas. Parte de él podemos disfrutarlo en una nueva grabación que fue soltada por estos artistas.

En el detrás de cámaras de esta producción tenemos, para empezar, increíbles tomas panorámicas de los rascacielos de Nueva York, que fue la locación de esta historia musicalizada por Ha*Ash y Melendi.

El dúo conformado por Hanna y Ashley Pérez Mosa, así como el intérprete español, se encuentran en una bahía de la ciudad. Y aunque por momentos se ve que hay sol, los trajes que llevan puestos revelan que hace un frío atroz.

El día de su estreno, ‘Destino o casualidad’ obtuvo 71 mil visitas en YouTube. Hoy se encuentra por encima de los 40 millones, lo que confirma la gran aceptación que tienen estos artistas, que tú puedes escuchar en Ritmo Romántica.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios