¡Así fue el concierto de Daniel Lazo, Paty Cantú, Ha*Ash y Axel!

¡Así fue el concierto de Daniel Lazo, Paty Cantú, Ha*Ash y Axel!

La noche del sábado 28 de mayo Daniel Lazo, Paty Cantú, Ha*Ash y Axel brindaron en Lima un romántico concierto lleno de emociones donde lograron cautivar a los peruanos con cada una de sus baladas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Paty Cantú interpretó sus grandes temas como ‘Déjame ir’. Así como cantó la balada ‘Manual’ junto al cantante peruano Daniel Lazo, quien dio inicio al concierto con sus conocidas canciones. Además, la mexicana cantó ‘La vida después de ti’ con una de sus fans a quien hizo subir al escenario. La emocionada fanática no pudo evitar llorar.

Por su parte, el dúo ‘Ha*Ash’ interpretó sus exitosas baladas ‘Te dejo en libertad’, ‘Lo aprendí de ti’, ‘Perdón, perdón’, ‘¿Qué hago yo?’, entre otras. Además, las cantantes lucieron la camiseta peruana, lo que logró conmover aún más al público asistente.

Finalmente, cerró la noche Axel, quien enamoró al público con sus baladas como ‘¿Y qué?’, ‘Te voy amar’ y ‘Tu amor por siempre’. Además, se terminó de ganar a los peruanos al colocarse nuestra bandera en su espalda, así como al cantar junto a dos músicos cusqueños que tocaban el charango.

¡Aquí te dejamos las fotos y el video del concierto para que disfrutes!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Esta mañana estuvieron en vivo en Ritmo Romántica deleitándonos con sus mejores baladas y leyendo las declaraciones de amor de los oyentes, el dúo Ha*Ash y los cantantes Axel y Paty Cantú, quienes cautivaron y emocionaron a sus fanáticos como antesala al concierto que ofrecerán mañana, sábado 28 de mayo, en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Lima.

La cantante mexicana Paty Cantú ya se encuentra en Lima para realizar un espectacular concierto junto a Ha*Ash y Axel. Además, estarán mañana en vivo en la cabina de Ritmo Romántica, para comunicarte con ellos deja tu mensaje aquí o en nuestro fan page de Facebook.

Este 28 de mayo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú se presentarán en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Junto a ellos estará Daniel Lazo, único cantante peruano que participará en este concierto.

Este 28 de mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental Ha*Ash, Axel y Paty Cantú brindarán un gran concierto para todos sus fans peruanos. A ellos se les suma el cantante nacional, Daniel Lazo, quien aumentará el romanticismo esa noche.

Cuatro exitosos cantantes de la balada y el latin pop, el dúo Ha*Ash, Axel y Paty Cantú, llegarán a nuestro país este 28 de mayo para ofrecer un romántico concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, el cual promete robar cientos de suspiros a sus fanáticos.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios