Idéntico presentó su bachata ‘Mujercita’ en conferencia de prensa de ‘Mujercitas’

Idéntico presentó su bachata ‘Mujercita’ en conferencia de prensa de ‘Mujercitas’

El dúo Idéntico brilló con su bachata ‘Mujercita’ en la conferencia de prensa de la nueva telenovela ‘Mujercitas’ de América Televisión y Del Barrio Producciones.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fue la propia Michelle Alexander, acompañada por el Gerente General de América Televisión, Eric Jurgensen, quien presentó al dúo en el evento que tuvo lugar en la sede del canal en Pachacamac.

‘Nos sentimos felices de formar parte de tremenda producción como intérpretes del tema principal. Esta telenovela va dar mucho que hablar. El tema lo compuso Juan Carlos Fernández, y si bien es una bachata, está llena de romanticismo.”, señalaron Carlos y Beto, integrantes del Idéntico, tras interpretar el tema.

Los actores de la nueva telenovela ‘Mujercitas’ quedaron encantados con la nueva bachata de Idéntico y no dejaron de corear ‘Mujercita’ de principio a fin.

“La historia de ‘Mujercitas’ está basada en un clásico de la literatura universal, es la versión moderna del best seller escrito por la estadounidense Louisa May Alcott. Narra la historia de 4 mujercitas que siendo tan diferentes en cuanto personalidades, son una sola cuando se trata de defender a su familia. Es una telenovela 100% familiar”, señaló Michelle Alexander, productora de la telenovela que se estrena este martes 6 de junio a las 9:30 p.m.

Sin lugar a dudas, ‘Mujercitas’ promete posicionarse como la número 1 en los hogares peruanos.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios