¡Idéntico y las 'Mujercitas' se encontraron con su público!

¡Idéntico y las 'Mujercitas' se encontraron con su público!

¡Lleno total! El Mall del Sur fue el escenario de una tarde increíble, llena de música y muchas sonrisas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El dúo Idéntico y el elenco de la telenovela ‘Mujercitas’, de Del Barrio Producciones y América Televisión, cantaron y bailaron con sus fans gracias a Ritmo Romántica.

Nuestra querida locutora de ‘La Pregunta del día’, Raquel Lucia y el actor André Silva, estuvieron a cargo de la animación del evento y firma de autógrafos del dúo peruano y el elenco de ‘Mujercitas’.

Al promediar las 4 de la tarde, el dúo Idéntico pisó el escenario del Mall del Sur interpretando sus baladas; ‘Te encontré, ‘Hoy quiero’, y la bachata tan esperada: ‘Mujercita’.

Minutos después, María Grazia Gamarra (Josefina), Carolina Cano (Beatriz), Vania Accinelli (Mercedes) y Briana Botto (Amanda), Nicolás Galindo (Lorenzo) y Sebastian Monteghirfo (Gabriel) se sumaron a la fiesta que se armó en el escenario y bailaron junto al dúo Idéntico la bachata de la telenovela.

Sin lugar dudas, el público disfrutó del espectáculo de principio a fin, cantaron, bailaron y se tomaron fotos con el elenco de Mujercitas.

¡Mantente atento a nuestra programación que muy pronto tendremos más sorpresas!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios