Escucha ‘Mujercita’, la primera bachata de Idéntico para telenovela peruana

Escucha ‘Mujercita’, la primera bachata de Idéntico para telenovela peruana

Idéntico presentó en exclusiva su primera bachata ‘Mujercita’, tema principal de la telenovela ‘Mujercitas’ de Del Barrio Producciones que se estrenó ayer, 6 de junio.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Estamos contentísimos y agradecidos con Juan Carlos Fernández y Michelle Alexander por confiar en nuestro humilde trabajo, estamos muy contentos, muy felices”, señaló Carlos de Idéntico en la cabina de Ritmo Romántica. El lanzamiento se realizó la tarde del jueves 25 de mayo.

Por su parte, Beto recordó que no es la primera vez que son parte de una telenovela de Del Barrio Producciones: su balada ’Te encontré’ fue parte de ‘Mis tres Marías’ y se posicionó rápidamente como una de las baladas preferidas de los oyentes de nuestra radio.

Quienes también se sumaron al gran lanzamiento de la bachata ‘Mujercita’ fueron dos de las protagonistas de la telenovela: María Grazia Gamarra y Carolina Cano.

Ambas, al lado del dúo Idéntico, contaron detalles de la nueva producción que promete invadir los hogares peruanos con su tierna historia.

“Estamos muy felices de estar aquí con los chicos de Idéntico, la bachata ‘Mujercita’ está muy linda y estamos seguras que va ser un éxito. Mi personaje dentro de ‘Mujercitas’ es Josefina, la segunda hija y es un personaje muy bonito y fuerte a la vez”, contó Maria Grazia Gamarra.

LETRA DE LA BACHATA ‘MUJERCITAS’ DE IDÉNTICO

Todo comenzó cuando te vi
y ahora no puede dejar de pensar en ti.
Poco a poco entiendo que tú eres la razón…
Mi mujercita.

Solo quisiera recordar si ya nos conocimos
en otra vida.
Siento tu perfume y aceleras mis latidos
todo es tan distinto,
y no puedo vivir sin ti.

Mujercita, la que me domina
con una sonrisa
y me dice te quiero.
Me haces feliz tú eres la más
bonita, mi mujercita.
Es algo más que una declaración,
ella es mi ilusión, la que tanto soñaba.
Y nada podrá separarnos en la vida…
Mi mujercita.

Quiero despertar a tu lado y decirte
todas las mañanas cuánto te amo mujercita.

IDÉNTICO REVELÓ SUS SECRETOS EN EL PING PONG DE RITMO ROMÁNTICA

Carlos López y Beto Gómez, integrantes del dúo Idéntico, nos contaron sus secretos mejor guardados.

Los intérpretes de la bachata ‘Mujercita’, no se callaron nada y respondieron una a una las divertidas preguntas del Ping Pong de Ritmo Romántica.

MUJERCITAS, LA TELENOVELA

Esta nueva telenovela es 100% peruana y contará la historia de 4 hermanas que mostrarán, durante el desarrollo de la historia, el verdadero significado del amor fraternal. Basada en ‘Mujercitas’,el clásico de la escritora estadounidense Louisa May Alcott.

María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli y Briana Botto protagonizarán esta novela dirigida por Michelle Alexander.

Alejándose de los roles de villana que la han caracterizado en su carrera, Carolina Cano protagonizará la telenovela peruana “Mujercitas” encarnando a la dulce Beatriz, junto a María Grazia Gamarra, Vania Accinelli y Briana Botto.

“Beatriz es una mujer con una vocación de servicio muy fuerte y así se verá en el desarrollo de la telenovela. Es la más serena de las hermanas de ‘Mujercitas’ y la que en algún momento cumple el rol de una madre”, expresa Carolina Cano.

“Como mi personaje es superdulce no tiene maldad alguna y es un reto ya que siempre he sido villana y el público me ha reconocido así”, concluye la actriz.

Por su parte, la actriz María Grazia Gamarra encarnará a Josefina en la misma historia. “Tengo un personaje fuerte porque es una apasionada, pero a la vez muy sufrida. Quiero ser escritora y mi lucha va por ese lado. Hemos formado un grupo muy bonito entre las ‘Mujercitas’, nos reímos todo el día, estamos felices de trabajar esta producción con tan buena vibra”.

Vania Accinelli será Mercedes, la tercera hermana. “Es la más diferente. Ella es ambiciosa y quiere tener dinero. Quiere crecer a costa de todo, su familia es importante, pero a la vez tampoco será un obstáculo para alcanzar sus objetivos. Cumple un rol de villana, digamos”.

Briana Botto es la más pequeña de la historia y va a cubrir de paz y amor a su familia; sin embargo irá madurando en el transcurso de la historia.

Pierina Carcelén, Rodrigo Sánchez Patiño y José Dammert también forman parte del reparto del best-seller de la escritora estadounidense Louisa May Alcott.

“Las grabaciones de Mujercitas se iniciaron a fines de abril y la telenovela será emitida en junio, de lunes a viernes a las 9:30 p.m.”, señaló Michelle Alexander.

“¡Nos llena de mucha emoción contarles que fuimos los encargados de cantar la canción de la próxima telenovela de Del Barrio Prod que estará muy pronto en América Televisión! ¡Gracias a todos los que apoyaron para que este proyecto pueda nacer!”, escribió el dúo Idéntico, que interpreta por primera vez una *bachata.

PIERINA CARCELÉN ESTUVO EN ‘MADRE, AMIGA, MUJER’

La actriz Pierina Carcelén, una de las protagonistas de la nueva telenovela ‘Mujercitas’, estuvo en la cabina de Ritmo Romántica y charló largo y tendido con María Pía en ‘Madre, Amiga, Mujer’.

Pierina Carcelén compartió sus tips de belleza, nutrición y nos contó detalles de su rol como mamá de un adolescente de 16 años.

Dentro de la telenovela Pierina interpreta a Viviana, quien es la madre de las ‘Mujercitas’. Una mujer fuerte que pese a la adversidad, y haber quedado viuda, no se amilana y sabe cómo salir adelante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios