Noticias

El Dúo Idéntico, Melissa García y las protagonistas de 'Mujercitas' estarán en MegaPlaza de Independencia

2017-08-21 07:07:23
El Dúo Idéntico, Melissa García y las protagonistas de 'Mujercitas' estarán en MegaPlaza de Independencia
¡Se encontrarán con sus fans gracias a Ritmo Romántica y Del Barrio Producciones!

¿Quieres conocer al elenco ‘Mujercitas’ y cantar con Dúo Idéntico y Melissa García en vivo? Ritmo Romántica, tu radio de baladas lo hace posible. La cita es este sábado 19 de agosto a las 3 de la tarde en MegaPlaza de Independencia.

Estarán María Grazia Gamarra (Josefina) , Carolina Cano (Beatriz) , Vania Accinelli (Mercedes) , Briana Botto (Amanda), Pierina Carcelén (Viviana), Nicolás Galindo (Lorenzo), Stéfano Salvini (CJ) y Sebastian Moterguirfo (Gabriel).

Ven y canta con Idéntico su bachata ‘Mujercita’, el tema principal de la telenovela ‘Mujercitas’ de América Televisión y Del Barrio Producciones.

Además, disfruta en vivo de la nueva bachata de Melissa García, 'Como te amo yo', tema que le da vida a la historia de amor entre Amanda y CJ.

¡Te esperamos, es completamente gratis!

Mantente atento a nuestra programación que tendremos más sorpresas.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

MUJERCITA, LA PRIMERA BACHATA DE IDÉNTICO

Idéntico presentó en exclusiva su primera bachata ‘Mujercita’, tema principal de la telenovela ‘Mujercitas’ en la cabina de Ritmo Romántica.

“Estamos contentísimos y agradecidos con Juan Carlos Fernández y Michelle Alexander por confiar en nuestro humilde trabajo, estamos muy contentos, muy felices”, señaló Carlos. El lanzamiento se realizó la tarde del jueves 25 de mayo.

Quienes también se sumaron al gran lanzamiento de la bachata ‘Mujercita’ fueron dos de las protagonistas de la telenovela: María Grazia Gamarra y Carolina Cano.

“Estamos muy felices de estar aquí con los chicos de Idéntico, la bachata ‘Mujercita’ está muy linda y estamos seguras que va ser un éxito. Mi personaje dentro de ‘Mujercitas’ es Josefina, la segunda hija y es un personaje muy bonito y fuerte a la vez”, contó Maria Grazia Gamarra.

Comentarios