Noticias

Imitador de Chayanne enamoró con balada 'Y tú te vas'

2016-07-07 16:32:38
Imitador de Chayanne enamoró con balada 'Y tú te vas'
¡El imitador del cantante Chayanne logró convencer al jurado de 'Yo soy'!(Foto: Video Youtube)

Con un buen dominio escénico y su gran parecido vocal, el imitador del cantante boricua Chayanne enamoró al público interpretando la balada ‘Y tú te vas’, con la que también logró convencer al jurado del programa concurso ‘Yo soy’.

Como ya nos tiene acostumbrados desde sus presentaciones anteriores, el concursante ha logrado ‘meterse al bolsillo’ a gran parte del público y fans de Chayanne, además ha conseguido críticas positivas por parte del jurado.

“Ya estabas y al final una pequeña desafinación, pero en suma ha sido una buena presentación. Me ha gustado, porque, a pesar que es una balada, viendo el video de referencia y sabiendo lo que es Chayanne y, pese a que esta canción es lenta, hay movimiento corporal y lo has tenido. Lo que sí te recomendaría en una parte de la canción donde dice: ‘Y tú te vas así como si nada’, hay un pequeño raspado en la voz en la primera parte, que no lo tuviste, pero en líneas generales te felicito, buena presentación”, comentó el popular ‘Carloncho’, jurado del programa.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

En los conciertos en vivo del programa concurso de imitación ‘Yo soy’, se presentó el imitador del cantante boricua Chayanne, quien deslumbró en el escenario. Y es que el concursante tiene un gran parecido vocal y también físico.

[NOTICIA] Imitador de Chayanne sorprendió en los conciertos en vivo de ‘Yo soy’

Comentarios