Imitador de Cristian Castro cautivó en ‘Yo soy’

Imitador de Cristian Castro cautivó en ‘Yo soy’

El imitador del cantante mexicano Cristian Castro se presentó en los conciertos en vivo del programa concurso ‘Yo soy’. Él interpretó el tema ‘Por amarte así’, logrando cautivar al jurado y al público.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El concursante recibió elogios del jurado, quienes destacaron su parecido vocal.

“Esta es la presentación en la que más parecido has tenido a Cristian Castro físicamente. Bien entonado, con bastante conexión que otras veces. Te has emocionado más. Muy bien, Daniel, en esta presentación”, señaló Katia Palma. Por su parte, Ricardo Morán indicó: “Vocalmente muy bien, muy afinado, muy parecido el timbre de voz, limpio los altos. Excelente uso técnico del micrófono para acercarlo y alejarlo en diferentes momentos de intensidad a la hora de cantar. Corporalmente mejorando. Has incorporado un montón de gestualidad adicional, que no te habíamos visto. Falta un poquito más de ansiedad. Quiero felicitar tu presentación”.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Continuando con los conciertos en vivo de ‘Yo soy’, se presentó anoche el imitador de Cristian Castro y logró los elogios del jurado y aplausos del público presente.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios