Imitador de Chayanne hizo una verdadera 'Fiesta en América' en 'Yo soy'

Imitador de Chayanne hizo una verdadera 'Fiesta en América' en 'Yo soy'

Continúa en carrera el imitador del cantante boricua Chayanne dentro del programa concurso ‘Yo soy’. El último fin de semana puso a bailar a todos en el set de televisión con su interpretación en vivo de ‘Fiesta en América’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y es que el participante no solo tiene un gran parecido vocal, sino también en el baile. Es más los jurados siempre han elogiado que pueda bailar y cantar a la vez, lo que requiere una gran habilidad en los artistas.

“Que tal físico para interpretar a Chayanne. Felicitaciones, Juan, haz hecho una fiesta” , comentó la jurado Katia Palma. Por su parte, Maricarmen Marín expresó “Muy buena presentación, te felicito. Has contagiado a todo el público, concentrado en tu baile, en tu canto. Muy bien”. Mientras que Ricardo Morán dijo: “Ha tenido algunas desafinaciones, pero nada realmente grave, pero verlo bailar y cantar, manejar el aire hasta el final de la canción, entretener, mantener el timbre de voz es una muy buena imitación de Chayanne”.

Aquí te dejamos el video de su presentación.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Iniciaron los conciertos en vivo del programa concurso de imitación ‘Yo soy’, en el que se presentó el imitador del cantante boricua Chayanne, quien deslumbró en el escenario. Y es que el concursante tiene un gran parecido vocal y también físico.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios