Imitador de Cristian Castro hizo delirar al público de 'Yo soy'

Imitador de Cristian Castro hizo delirar al público de 'Yo soy'

Continuando con los conciertos en vivo del imitador del cantante mexicano Cristian Castro anoche se presentó interpretando la balada ‘Volver a amar’, con la que conquistó al público presente en ‘Yo soy’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El imitador ha conseguido en sus presentaciones anteriores buenos comentarios de parte del jurado del programa concurso ‘Yo soy’, y esta vez no fue la excepción.

“Lo primero que tengo que decir es que me ha gustado mucho tu presentación, ha estado muy bien, ha habido mucha entrega de tu parte en el escenario, lo hemos notado, ha estado muy parecido el timbre de voz, actoralmente también estamos muy cerca, muy bien. Dicho esto, hay dos puntos que quiero observar. La primera que tiene que ver con algunos temas de afinación, en algunos de los momentos altos de la canción, ha habido un momento en el que te has quedado por debajo de la nota, un par de frases, y alguno de los altos que no llegaste, sin embargo estabas tan entregado emocionalmente que uno puede pasar por alto esas cosas, porque ha sido muy leve. El segundo punto es: las personas que se paran en el escenario, parte de la magia es hacer que no parezca que es un gran esfuerzo, aunque lo sea. Ha habido un momento en el que para llegar a las notas te he visto esforzarte tanto que a mí me sacó de la canción. Ya no estaba viendo al artista interpretando la letra, sino estaba preocupado por ver si llegabas o no… eso le quita arte a tu presentación”, puntualizó Ricardo Morán.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Continuando con los conciertos en vivo de ‘Yo soy’, se presentó anoche el imitador de Cristian Castro y logró los elogios del jurado y aplausos del público presente.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios