Imitador de Cristian Castro se lució en 'Yo soy'

Imitador de Cristian Castro se lució en 'Yo soy'

Continuando con los conciertos en vivo de ‘Yo soy’, se presentó anoche el imitador de Cristian Castro y logró los elogios del jurado y aplausos del público presente.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El concursante Daniel Rioja interpretó la canción ‘Azul’, con la que dejó a todos, literalmente, boquiabiertos. Y es que la presentación iba bien con el gran parecido vocal que tiene, pero sorprendió cuando casi al final de la canción realizó unos solos muy altos, sin perder el aire.

De este modo, el participante terminó de ‘meterse al bolsillo’ al jurado, de quien recibió muy buenos comentarios.

“Que buen instrumento vocal que tienes, buena presentación. Bien en el timbre, estás interpretando más, felicitaciones. Sobre la desafinación que tuviste no voy a decir absolutamente nada, porque nos has dejado con la boca cerrada a todos después de esos solos que te has mandado casi al final”, dijo Katia Palma.

Aquí te dejamos el video para que veas la presentación.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Iniciaron los conciertos en vivo del programa concurso de imitación ‘Yo soy’, en el que se presentó el imitador del cantante boricua Chayanne, quien deslumbró en el escenario. Y es que el concursante tiene un gran parecido vocal y también físico.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios