Noticias

¡Imitador de Luis Miguel logró convencer al jurado de 'Yo soy' en casting en vivo!

2016-09-06 16:10:26
¡Imitador de Luis Miguel logró convencer al jurado de 'Yo soy' en casting en vivo!
¡Mira aquí la presentación del imitador de Luis Miguel en 'Yo soy'! (Foto: Video Youtube)

Wilson Alama es el nombre de este imitador peruano de ‘El sol de México’, Luis Miguel. Es la tercera vez que él se presenta al casting del programa concurso de imitación ‘Yo soy’, y esta vez logró clasificar a la segunda etapa del concurso.

El imitador de Luis Miguel en sus dos primeras presentaciones, una en el casting de la temporada pasada del programa y la otra el jueves anterior a su última presentación en el casting en vivo de esta temporada, no logró convencer al jurado. Sin embargo, el pasado sábado volvió al set de ‘Yo soy’ logrando finalmente la aceptación del jurado para pasar a la siguiente etapa del concurso.

En esta ocasión, Wilson Alama interpretó un mix de Luis Miguel con las canciones ‘La barca’, ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘No culpes a la noche’, logrando buenos comentarios de parte del jurado.

“Es importante ser fresco en el escenario. Transmites y alegras a la gente. Cuando ingreses al programa tendrás unos profesores que te pueden preparar y con la actitud que tienes mejorarás la imitación, mi voto es que sí”, puntualizó el popular ‘Carloncho’.

“Debo confesar que la primera canción me sorprendió gratamente, sorpresa que fue disipada con las siguientes dos canciones. Sin embargo, te tengo que decir algo importante. Hay gente que es muy talentosa, pero es incapaz de establecer un vínculo con el público, tú logras eso. Tienes que cuidarlo, bienvenido a la siguiente ronda”, comentó Ricardo Morán.

Aquí te dejamos el video de su presentación.

Comentarios