Noticias

Imitadora de Gloria Trevi convenció y sorprendió con singular motivación para su presentación

2016-05-17 16:02:08
Imitadora de Gloria Trevi convenció y sorprendió con singular motivación para su presentación
¡Imitadora de Gloria Trevi sorprendió a jurado de 'Yo soy'!(Foto: Video Youtube)

En el casting de la primera temporada del 2016 del programa concurso ‘Yo soy’ se presentó la imitadora de Gloria Trevi, quien no solo cautivó con su parecido vocal y su interpretación de la balada ‘Con los ojos cerrados’, sino que reveló que tenía una singular motivación para presentarse.

Con una alegría particular, la imitadora logró sorprender al jurado, quien aceptó que pasara a la siguiente etapa. Pero, antes de que dieran su veredicto, la ‘Gloria Trevi’ reveló que le había apostado a su hermano que si pasaba a la siguiente etapa él le daría una cantidad de dinero. Ante esto, el jurado no tuvo mejor idea que proponerle a la participante que llamara a su hermano y le pidiera aumentar la apuesta. Así, ella lo llamó y él aceptó.

Posteriormente, el jurado le dijo a la concursante que sí pasaría a la siguiente etapa, decisión que luego se lo comunicaron por teléfono y en vivo al hermano, comprometiéndolo a que la entrega de la apuesta sería televisada durante la segunda etapa de casting de su hermana, la imitadora de Gloria Trevi.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Continúa el casting de la primera temporada del programa ‘Yo soy’. Esta vez reapareció el imitador de Chayanne, buscando su revancha para lograr ingresar al concurso de imitación.

[NOTICIA] Imitador de Chayanne volvió a ‘Yo soy’

Esta temporada de ‘Yo soy’ se está caracterizando por participantes que, a primera vista, no parecen dar la talla para ser los artistas que dicen venir a imitar, pero al final logran hacerlo, dejando una muy buena impresión. Ahora llegó el turno de un nuevo ‘Daniel Lazo’.

[NOTICIA] A ‘Yo soy’ llegó un nuevo Daniel Lazo y le calló la boca al jurado [video]

Las primeras impresiones son las más importantes, pero muchas veces pueden estar erradas. Vemos a una persona y desde ese momento la juzgamos, nos hacemos un idea de cómo es y cuáles son sus capacidades. En ‘Yo soy’ ha pasado muchas veces, dejando como resultado sorpresas muy gratas.

[NOTICIA] En ‘Yo soy’, no lo tomaron en serio hasta que imitó a Luis Miguel y sorprendió [video]

La primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’ ya tiene varios clasificados en su etapa de casting. Entre ellos el imitador del cantante de bachata Romeo Santos, quien cautivó al jurado en su presentación.

[NOTICIA] ‘Yo soy’: Imitador de Romeo Santos sorprende con interpretación

Comentarios