En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Imitadora de Natalia Jiménez llegó a 'Yo soy'

Imitadora de Natalia Jiménez llegó a 'Yo soy'

En el casting de la primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’ se presentó la imitadora de la cantante Natalia Jiménez. Ella interpretó la canción ‘El sol no regresa’ que cantaba la artista cuando estaba en la agrupación ‘La Quinta Estación’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Debido a su gran parecido vocal con Natalia Jiménez, el jurado de forma unánime le dijo que sí para que pasara a la siguiente etapa del casting.

“Me ha gustado, muy bien, felicitaciones”, dijo Katia Palma. Por su parte, Maricarmen Marín agregó: “Tienes muchísimo talento, qué bueno que viniste al casting”, y el popular ‘Carloncho’ señaló: “Aunque hay algunas cositas por pulir y mejorar, está muy bien”.

¡Te dejamos el video para que corrobores la decisión del jurado!

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Continúa el casting de la primera temporada del programa ‘Yo soy’. Esta vez reapareció el imitador de Chayanne, buscando su revancha para lograr ingresar al concurso de imitación.

Esta temporada de ‘Yo soy’ se está caracterizando por participantes que, a primera vista, no parecen dar la talla para ser los artistas que dicen venir a imitar, pero al final logran hacerlo, dejando una muy buena impresión. Ahora llegó el turno de un nuevo ‘Daniel Lazo’.

Las primeras impresiones son las más importantes, pero muchas veces pueden estar erradas. Vemos a una persona y desde ese momento la juzgamos, nos hacemos un idea de cómo es y cuáles son sus capacidades. En ‘Yo soy’ ha pasado muchas veces, dejando como resultado sorpresas muy gratas.

La primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’ ya tiene varios clasificados en su etapa de casting. Entre ellos el imitador del cantante de bachata Romeo Santos, quien cautivó al jurado en su presentación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios