¡Imitadores del dúo 'Sin Bandera' enamoraron en 'Yo soy!

¡Imitadores del dúo 'Sin Bandera' enamoraron en 'Yo soy!

Anoche se presentaron en los conciertos en vivo de ‘Yo soy’ los imitadores del dúo ‘Sin Bandera’. Ellos interpretaron la balada ‘Te vi venir’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque recibieron los consejos del jurado para lograr mejor la imitación, éste le dijo que en general estaba bien la presentación.

“Estuve escuchando la referencia de esta canción atentamente tratando de comparar exactamente con sus voces, y creo que hay que trabajar, Sebastián (imitador de Leonel), un poco más en los graves, y siento que te ayudaría muchísimo el matizar los gestos, porque, desde el inicio, siempre estás con una única expresión y no hay ningún matiz, y, viendo la referencia del artista que estás imitando, hay momentos en los que cierra los ojos, arruga la nariz, levanta las cejas, y tiene otro movimiento corporal… creo que todos esos detallitos van a ayudar a tu imitación. Y, Aldo(imitador de Noel), en los momentos de hacer los vibratos y los melismas, hay que tener en cuenta que no se te vaya este gitanillo que tenías en el otro personaje que estabas imitando. Esos son los dos puntos que he identificado. Están muy bien, pero trabajen estos detalles”, indicó Maricarmen Marín.

Cabe recordar que Sebastián anteriormente imitó en el programa a José Feliciano y Aldo a David Bisbal.

Por su parte, Ricardo Morán comentó: “Sebastián, Aldo está un poco más cerca del timbre que tú, y eso lo hemos dicho desde el principio. Yo creo que te conviene más matices a la hora de cantar… Sé que están trabajando, pero todavía hay trabajo por hacer”.

Te dejamos aquí el video de la presentación:

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El imitador del cantante mexicano Cristian Castro se presentó en los conciertos en vivo del programa concurso ‘Yo soy’. Él interpretó el tema ‘Por amarte así’, logrando cautivar al jurado y al público.

Continúa en carrera el imitador del cantante boricua Chayanne dentro del programa concurso ‘Yo soy’. El último fin de semana puso a bailar a todos en el set de televisión con su interpretación en vivo de ‘Fiesta en América’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios