Noticias

Luis Miguel perdió su bronceado y se deshizo de las arrugas, y ahora luce así

2016-10-19 10:20:59
Luis Miguel perdió su bronceado y se deshizo de las arrugas, y ahora luce así
Luis Miguel perdió su bronceado y se deshizo de las arrugas, y ahora luce así (Getty Images)

Las fans de Luis Miguel pueden estar felices porque, así como van las cosas, todo indica que está por regresar recargado. La señal más importante es un cambio de look que se acaba de hacer.

Luego de sus últimas apariciones en público, en las que se le veía un tanto mejorado, ahora a Luis Miguel lo podemos apreciar en una reciente foto de Instagram. Y, la verdad, está mucho mejor de lo que se esperada, solo que un toque diferente.

En la referida foto de Instagram, a Luis Miguel, para empezar, se le ve sin su característico bronceado. Está un toque distinto, sí, pero no deja de ser él. No parece que sus fans se vayan a quejar por eso.

-> LUIS MIGUEL REAPARECIÓ Y SU APARIENCIA SORPRENDE A FANS

El rostro de Luis Miguel también luce sin arrugas, lo que hace pensar que habría recurrido al bótox. Sea como fuere, es un hecho que está renovado.

Una foto publicada por Nicolas Bijan (@nicolasbijan) el

Este cambio en Luis Miguel se da dos meses después de su última aparición en público, cuando fue captado por los paparazzis en el restaurant de carnes Mastro’s, en Beverly Hills, junto a su novia Kristina.

Ya en ese momento Luis Miguel lucía algo distinto, más sonriente, presto a hablar con la prensa y ser fotografiado, pero sobre todo en mejor condición física.

-> LUIS MIGUEL DETIENE CONCIERTO POR CULPA DEL AIRE ACONDICIONADO

Hasta antes de dicha aparición, el último recuerdo de Luis Miguel era lamentable: estaba subido de peso y no era capaz de entonar bien las canciones que lo hicieron famoso.

Pero bueno, eso fue el pasado. Ahora tenemos a Luis Miguel mostrando una mejor versión de sí mismo, y si las cosas siguen así, es seguro que lo tendremos de vuelta en los escenarios pronto.

Comentarios