Noticias

Shakira entra en pánico por una abeja en video de Instagram [VIDEO]

2016-11-02 15:17:54
Shakira entra en pánico por una abeja en video de Instagram [VIDEO]
Shakira entra en pánico por una abeja en video de Instagram (Ritmo Romántica)

Shakira podrá tener toda la fama, talento y fortuna del mundo, pero como cualquier otra persona tienes sus miedos y, en ocasiones, estos se le presentan en el momento más inesperado; durante la realización de un video para Instagram, por ejemplo.

Fue de esta manera que Shakira, con una sonrisa en el rostro y con el mejor de los ánimos, le contó al mundo acerca de su nueva canción. Todo estaba bien hasta ahí hasta que, repentinamente, algo pasó.

En el video de Instagram, Shakira habla de lo más tranquila y, de repente, la cámara se va bruscamente hacia otro lado, termina apuntando al suelo, y se puede escuchar la voz de la cantante diciendo “¡una abeja!”.

-> Captan a Shakira jugando con su segundo hijo Sasha

“Cuando tu hombre se ríe de ti mientras intentas hacer un video sobre tu nueva canción y entonces descubres una abeja en tu brazo”, se lee junto al video de Shakira en Instagram.

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Es de sorprender que la misma Shakira decidiera subir el video a Instagram, a pesar del gran susto que se llevó. Pero tan sorprendente como eso es ver que la grabación tiene más de 1.5 millones de reproducciones.

SHAKIRA Y EL HALLOWEEN
Nadie quiere estar ajeno al Halloween, mucho menos las grandes estrellas, como es el caso de Shakira. Pero ¿cuál sería el disfraz más apropiado para ella? Difícil decidir luego de haberla visto con varios looks.

Siendo una estrella de talla mundial, de Shakira se podría esperar un disfraz un tanto extravagante para este Halloween, algo muy elaborado, con un sinfín de detalles. Nada que ver. Lo suyo fue más simple de lo previsto.

-> Shakira y Carlos Vives cantarán juntos en esta premiación

Shakira utilizó su cuenta de Instagram para revelar el disfraz que usará en este Halloween. La vemos con u saco y sombrero de copa negros, además de una varita y un conejo entre manos. Y junto a la publicación se puede leer: “Abracadabra”.

Así, pues, Shakira optó por ser una maga en este Halloween, mientras que cientos de niñas en todo el mundo, seguramente, van a querer disfrazarse de ella. Van a tener para escoger cientos de looks que la artista usó en toda su carrera.

Comentarios