Noticias

Este es el nuevo ritmo y baile que prepara Shakira [VIDEO]

2016-08-26 12:56:04
Este es el nuevo ritmo y baile que prepara Shakira [VIDEO]
Shakira (Getty)

Shakira sigue en la búsqueda de nuevos aires en su carrera, así que durante los ensayos de sus nuevas producciones la podemos ver con bailes o sonidos que le son pocos usuales. Quizás sean los que le acompañarán de ahora en adelante.

En este caso, en Instagram, Shakira publicó un video que parece corresponder a una pequeña pausa durante el trabajo de una nueva producción. Pero parece un pequeño adelanto de lo que se viene.

En el video de Instagram, Shakira la vemos moverse con los brazos alzados, contorneando la cadera y dando pequeños brincos; movimientos que ya la han caracterizado en tantos otros temas musicales.

-> SHAKIRA SORPRENDE CON MUECAS DE ENOJO DURANTE PARTIDO DE PIQUÉ

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Pero la música que se escucha de fondo, con un aire pop, parece corresponder a alguna nueva canción de Shakira que se viene próximamente, luego del éxito que significó su tema ‘La bicicleta’ en las radios.

El video publicado por Shakira en Instagram vienen acompañado del mensaje “dándole duro al trabajo”, y al final de la grabación se le oye decir: “Necesito crema por toda la cara”.

Desde el nacimiento de su segundo hijo, a principios de 2015, Shakira ha mostrado signos de querer dar un giro en su carrera, probar con nuevos ritmos, aunque sin despegarse mucho de aquellos que la caracterizan.

Fue así que este año, junto a Carlos Vives, Shakira lanzó ‘La bicicleta’, tema grabado en Colombia y que trata específicamente sobre este país, y se colocó en el primer lugar del ranking del América Airplay de Billboard.

-> ¡MIRA LA PRESENTACIÓN DE ESTA IMITADORA DE SHAKIRA!

El éxito de este tema de Shakira fue tal, que se produjo una nueva versión, esta vez con Maluma, cantante colombiano que es considerado uno de los más exitosos del momento a nivel mundial.

“El trabajo fue intenso, pero también muy agradable. Tanto para Shakira y para mí, estar de nuevo en nuestro territorio, más la carga emocional que esto tenía para nosotros, era una maravilla. Nos quedamos muy contentos de montar nuestras bicicletas, cantando en nuestras bicicletas,” dijo Carlos Vives en una entrevista.

Comentarios