En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira reveló en Instagram su disfraz para este Halloween

Shakira reveló en Instagram su disfraz para este Halloween

Nadie quiere estar ajeno al Halloween, mucho menos las grandes estrellas, como es el caso de Shakira. Pero ¿cuál sería el disfraz más apropiado para ella? Difícil decidir luego de haberla visto con varios looks.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Siendo una estrella de talla mundial, de Shakira se podría esperar un disfraz un tanto extravagante para este Halloween, algo muy elaborado, con un sinfín de detalles. Nada que ver. Lo suyo fue más simple de lo previsto.

Shakira utilizó su cuenta de Instagram para revelar el disfraz que usará en este Halloween. La vemos con u saco y sombrero de copa negros, además de una varita y un conejo entre manos. Y junto a la publicación se puede leer: “Abracadabra”.

Así, pues, Shakira optó por ser una maga en este Halloween, mientras que cientos de niñas en todo el mundo, seguramente, van a querer disfrazarse de ella. Van a tener para escoger cientos de looks que la artista usó en toda su carrera.

INFIDELIDAD
En el programa ‘Fora de sèrie’, de TV3, Gerard Piqué contó que Shakira y él “nos conocimos participando en el videoclip de ‘Waka, waka’. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”.

Las cosas fueron aflorando poco a poco con Shakira hasta que, dijo Gerard Piqué, “le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura”. Todo bien hasta ahí salvo por un detalle no tan minúsculo: la cantante tenía pareja en ese momento.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días (para que estén juntos). Ella (Shakira) tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, contó Gerard Piqué, según El País de España.

Por aquel entonces, Shakira estaba con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, con quien estuvo varios años. Una relación que a la cantante le valió algunas críticas en ese país.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios