Noticias

¿Qué te parece el nuevo look de Shakira en Instagram? Míralo aquí

2016-10-17 16:17:32
¿Qué te parece el nuevo look de Shakira en Instagram? Míralo aquí
¿Qué te parece el nuevo look de Shakira en Instagram? (Instagram)

Para toda mujer, y sobre todo cuando se es famosa, cualquier excusa para probar nuevos looks vale. En el caso de Shakira, un común paseo por las calles de Barcelona fue suficiente para atreverse a un cambio en el cabello.

Al menos por esa ocasión, Shakira le dio adiós a su cabello suelto y alborotado, que la ha caracterizado en casi todos sus videoclips, y optó por algo más sencillo y elegante. Y se sometió a la opinión de sus seguidores de Instagram para ver si le quedaba bien.

Lo que hizo Shakira, tal como podemos ver en Instagram, fue hacerse una gran trenza, con lo cual quedó una única y larga cola de cabello que recorre casi toda la extensión de su espalda hasta acabar en una fina punta.

-> LA REVELACIÓN DE GERARD PIQUÉ QUE DEJÓ MAL A SHAKIRA

“Día de trenza. Caminando en Barcelona”, escribió Shakira junto a su foto de Instagran, que en menos de 24 horas amasó más de 669 mil ‘likes’, con lo cual queda claro que la nota para este nuevo look fue aprobatoria.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

¿El SECRETO MEJOR GUARDADO?
Hasta donde sabemos, Shakira y Gerard Piqué se conocieron más o menos por el 2010, en el Mundial de Sudáfrica, pero hubo algunos por menores que habían quedado ocultos. El futbolista los acaba de revelar y, la verdad, no dejan muy bien a la cantante que digamos.

En el programa ‘Fora de sèrie’, de TV3, Gerard Piqué contó que Shakira y él “nos conocimos participando en el videoclip de ‘Waka, waka’. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”.

Las cosas fueron aflorando poco a poco con Shakira hasta que, dijo Gerard Piqué, “le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura”. Todo bien hasta ahí salvo por un detalle no tan minúsculo: la cantante tenía pareja en ese momento.

-> SHAKIRA SE UNE A CAMPAÑA DE UNICEFIMAGINA UN FUTURO MEJOR PARA TODOS LOS NIÑOS

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días (para que estén juntos). Ella (Shakira) tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, contó Gerard Piqué, según El País de España.

Por aquel entonces, Shakira estaba con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, con quien estuvo varios años. Una relación que a la cantante le valió algunas críticas en ese país.

Comentarios