Conoce a la doble de Jennifer Lopez en versión fisicoculturista [FOTOS]

Conoce a la doble de Jennifer Lopez en versión fisicoculturista [FOTOS]

Su nombre es Janice Garay, pero en Instagram se hace llamar como 'Jay de Houston'. Nos referimos a la joven fisicoculturista que guarda un gran parecido con Jennifer López, al punto que muchos la han catalogada como el nombre de la popular cantante, aunque con los músculos bastante marcados. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Solo hay que echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Jay para comprobar que entre ella y JLo existe un increíble parecido. Este se hace notar más, incluso, cuando Janice publica nos selfies en los que aparece con los peinados que suele utilizar la expareja de Marc Anthony

Lejos de molestarse por las comparaciones, esta joven fisicoculturista se mostró bastante emocionada al ser comparada con Jennifer Lopez y en varias de sus fotos incluye la imagen de la diva del bronx. 

“¿Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo y que JLo (Jennifer López) es la mía? ¡Lo tomo (acepto)! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, escribió en uno de sus posteos. 

Uno de estos llamó bastante la atención pues aparecen Jennifer LopezDwayne Johnson entrenando en un gimnasio. La imagen está acompañada de un texto en el que dice que Janice Garay sería la hija de ambos. 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios