Jennifer Lopez y el emotivo saludo de cumpleaños a sus mellizos

Jennifer Lopez y el emotivo saludo de cumpleaños a sus mellizos

La cantante Jennifer Lopez se ha caracterizado por ser una madre muy cariñosa. Por ello, utilizó las redes sociales para escribir un emotivo saludo de cumpleaños a sus mellizos Emme y Max.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Emme y Maximilian… No puedo creer que hayan pasado ya nueve años desde que Dios me brindó las dos grandes bendiciones de mi vida. Me envió a mis bebés, a mis mellizos, a los amores de mi vida en la forma de dos pequeños seres humanos. Desde el mismo momento en que los tuve, sentí el vínculo que me une a ustedes y me convertí en una persona más protectora, abrumada por la emoción, y también me sentí la mujer más afortunada del mundo”, escribió la intérprete de la canción ‘No me ames’ junto a su expareja Marc Anthony.

Jennifer Lopez continuó con el sentimental mensaje a sus hijos, quienes cumplieron nueve años de edad.

“Estoy orgullosa de ustedes desde el primer momento de cada día. Son dos luces brillantes que hacen del mundo un lugar mucho mejor y más hermoso, no solo para mí sino también para aquellos que tienen la suerte de conocerlos. Todos los días doy gracias a Dios por haberme hecho su madre, y la palabra ‘amor’ no puede contener todo lo que alberga mi corazón y mi alma. Feliz cumpleaños, mis pequeños cocos, mamá los quiere tanto”, escribió la popular artista haciendo gala de sus sentimientos más profundos”, finalizó.

Es preciso mencionar que Emme y Max son el fruto de la relación amorosa que tuvo Jennifer Lopez con el salsero Marc Anthony. Aunque ambos han demostrado ser un ejemplo de padres para sus hijos.

Fans la esperaban en el aeropuerto

 

Vicky Corbacho, la intérprete de ‘Qué bonito’, pisó suelo peruano y se encontró con una grata sorpresa.

El club de fans oficial de la cantante española, Vicky Corbacho – CFO Perú, la esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez desde muy temprano.

Pancartas, globos, regalos y mucho entusiasmo acompañaron a las jóvenes que por primera vez conocerían a la intérprete de la bachata ‘Qué bonito’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios