Noticias

Finalmente, Jennifer López dedicó mensaje a la madre de Marc Anthony

2017-08-02 14:51:29
Finalmente, Jennifer López dedicó mensaje a la madre de Marc Anthony
Finalmente, Jennifer Lopez dedicó mensaje a la madre de Marc Anthony (Foto: Getty Images)

Tras conocerse la muerte de la madre de Marc Anthony, Guillermina Quiñones, las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias tanto de fans como de colegas. Todos habían hecho sentir su voz menos Jennifer Lopez… al menos hasta hace poco.

Se tomó su tiempo, pero finalmente la Diva del Bronx se pronunció en Instagram mediante una foto en que aparece el salsero echado en el suelo, rodeado de familiares. “Justo lo que el médico ordenó: rodeado de amor. Descansas en paz, Ginny. Te vamos a extrañar”, escribió junto a la imagen. 

La muerte de la mamá de Marc Anthony, confirmada por el propio cantante en Twitter, disparó reacciones por parte de Prince Royce y otros colegas. Se esperaba que, del mismo modo, Jennifer Lopez se pronunciara rápido, pero eso no ocurrió.

-> Marc Anthony está de duelo, su madre falleció

Hubo algunas críticas contra la intérprete de ‘No me ames’, quien en el último año mostró bastante cercanía a su exesposo, con quien tiene dos hijos y realizó, en el 2016, un cover de ‘Olvídame y pega la vuelta’, un clásico del dúo Pimpinela.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

CONDOLENCIAS DE COLEGAS

Marc Anthony vive su momento más difícil tras la muerte de su madre, aquella mujer que creyó en él y en su música antes que cualquier otro, incluso él mismo. En estas circunstancias, y con la gran cantidad de amigos que hizo en todos sus años de carrera, no podía estar solo. 

En las redes sociales, una vez conocida la noticia, Marc Anthony recibió innumerables mensajes de apoyo no solo de fans, sino también de colegas. Uno de los primeros que lamentó la partida de Guillermina Quiñones fue Prince Royce.

“Marc, mi corazón está contigo y con toda tu familia. Fuerza y mucha paz en este momento tan difícil. Un fuerte abrazo”, le escribió Prince Royce al intérprete de ‘No me ames’. Y así como él, muchos otros se aunaron a las condolencias.

-> Concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en Lima no será cancelado

Por otro lado estuvieron Alejandro Sanz, quien le dijo a Marc Anthony que “tu jefa ya te protege desde el cielo”, y también Rubén Blades y Alejandro Fernández. La partida de Guillermina Quiñones no solo enlutó a su hijo, sino al mundo de la música en su totalidad.

Comentarios