Noticias

Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a ser pareja… en este videoclip

2017-07-11 16:14:12
Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a ser pareja… en este videoclip
Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a ser pareja… en este videoclip (Foto: YouTube/Ritmo Romántica)

Jennifer Lopez realizó una fuerte campaña de promoción de su tema ‘Ni tú ni yo’. Apreciamos algunas imágenes y extractos de audio, y ahora por fin está con nosotros. Y hay un ingrediente adicional: Marc Anthony.

Al inicio del video oficial de ‘Ni tú ni yo’, Jennifer Lopez se encuentra en la mesa de una sala y, en eso, para sorpresa de todos, ingresa Marc Anthony y la saluda llamándola “amor”. Recrean a la pareja que fueron y que muchos quisiéramos que vuelvan a ser.

Marc Anthony le presenta a un amigo fotógrafo, el verdadero protagonista de esta historia, y después inicia la canción en sí. Este último personaje y Jennifer Lopez trabajan juntos en una sesión fotográfica al ritmo de la canción. 

-> Jennifer Lopez y el emotivo saludo de cumpleaños a sus mellizos

De esa manera somos testigos de paradisiacos parajes, siempre con Jennifer Lopez y el fotógrafo juntos. Tan solo media hora después de su lanzamiento en YouTube, ‘Ni tú ni yo’ alcanzó las 30 mil reproducciones.

ASÍ LUCEN SUS HIJOS

Este 2016 dejó grandes momento para el recuerdo. Uno de ellos fue el reencuentro de Marc Anthony y Jennifer Lopez. Todo el mundo habló de ellos pero, ¿qué hay de sus hijos?

Marc Anthony y Jennifer Lopez son los padres de un niño y una niña, y ya no son simples criaturas. La cantante nos mostró, a través de Instagram, cómo lucen en la actualidad.

En la imagen, ambos están vestidos de negro y recostados sobre un sofá blanco. El niño y la niña se parecen mucho a Marc Anthony y Jennifer Lopez, respectivamente. Ello se nota a simple vista.

-> Marc Anthony y Jennifer Lopez celebraron juntos cumpleaños de sus hijos

Como leyenda de la foto, Jennifer Lopez escribió: “Ellos quisieron venir a apoyar a mamá en su primer show de regreso a Las Vegas”. La escena familiar recibió más de 647 mil ‘likes’ en Instagram.

Marc Anthony y Jennifer Lopez se presentaron en público por primera vez después de mucho tiempo en los Latin Grammy. El público se emocionó cuando interpretaron su nueva versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’.

Comentarios