Noticias

¿Jesse & Joy o Sin Bandera? ¿Quién ganará en los Premios Billboard?

2017-02-08 14:49:15
¿Jesse & Joy o Sin Bandera? ¿Quién ganará en los Premios Billboard?
¿Jesse & Joy o Sin Bandera? ¿Quién ganará en los Premios Billboard? (Ritmo Romántica)

Revisando la lista de nominados en los Premios Billboard, encontramos otro interesante duelo, uno que nos tiene expectantes. Hay dos grupos de Ritmo Romántica que compiten en la misma categoría: Jesse & Joy y Sin Bandera.

Entre los aspirantes a llevarse una presea en los Premios Billboard, Jesse & Joy y Sin Bandera figuran en la categoría de artista del año, dúo o grupo, latin pop. Ambos son los máximos exponentes de las baladas en este apartado de la competencia.

A Sin Bandera, nada le caería mejor que un reconocimiento por parte de los Premios Billboard, pues el dúo se volvió a juntar el año pasado. Aun así, Jesse & Joy tiene las armas necesarias para salir airoso de este duelo.

-> No te quedes sin escuchar lo último de Sin Bandera: ‘¿Qué pasaría?’ [VIDEO]

Jesse & Joy logró posicionar su disco ‘Un besito más’ entre los más vendidos de Amazon UK. De todas formas, si no logra superar a Sin Bandera, puede llevarse el galardón a artista del año, dúo o grupo, latin pop álbumes, categoría de los Premios Billboard en que también está nominado.

TRES GRANDES, UNA SOLA CATEGORÍA

Los Premios Billboard dieron a conocer su lista de nominados. Hay un sinfín de categorías, todas con nombres destacados de la industria musical. Los artistas de Ritmo Romántica no solo están presentes, sino también enfrentados.

Unas de las categorías que más llamó nuestra atención es la de artista del año, solista, tropical. Tres grandes de la música romántica figuran, y dada sus trayectorias, es difícil decir quién es mejor.

-> Reino Unido se rindió ante Jesse & Joy y su disco ‘Un besito más’

Ahí encontramos a Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos. Junto a ellos, compitiendo por el ansiado galardón de los Premios Billboard, se encuentra también Elvis Crespo. Sin duda, esta es una de las categorías más peleadas.

De los mencionados, Marc Anthony es el único que aspira a obtener otras tres estatuillas en los Premios Billboard, así que es quien tiene más chances de irse de la gala con las manos llenas. Prince Royce está en un total dos categorías y Romeo Santos tan solo en una.

Comentarios