Noticias

Reino Unido se rindió ante Jesse & Joy y su disco ‘Un besito más’

2017-01-27 12:32:21
Reino Unido se rindió ante Jesse & Joy  y su disco ‘Un besito más’
Reino Unido se rindió ante Jesse & Joy y su disco ‘Un besito más’ (Instagram/Jesse & Joy)

Los éxitos de Jesse & Joy no se restringen solo al mercado mexicano y latinoamericano. Cómo será de famoso este dúo que su más reciente álbum está dando la hora en tierras lejanas como Reino Unido.

‘Un besito más’, el último disco de Jesse & Joy, está entre los más vendidos en Amazon UK. Ello se debe, en parte, a que el material incluye no solo temas en español, sino también en inglés. Está hecho para que lo disfrute todo el mundo.

Reino Unido es considerado uno de los mercados más importantes de la música a nivel mundial, informó radioformula.com.mx. El hecho de que Jesse & Joy estén allí, al lado de otros grandes, no es poca cosa.

-> La vez en que RBD, Jesse & Joy, William Levy y otros cantaron por Año Nuevo [VIDEO]

Nada podría superar este gran logro, excepto un premio por porte de los Grammy, que se realizarán el 12 de febrero. Jesse & Joy está participando en la categoría mejor álbum pop latino. Sus fans deberán cruzar los dedos esa noche.

JESSE & JOY, CANTANDO POR AÑO NUEVO

Hay un sinfín de canciones dedicadas a la Navidad pero, ¿qué hay del Año Nuevo? Esta celebración también merecía ser coronada con una melodía. De ello se encargó un grupo de artistas de Ritmo Romántica.

En 2010, como parte de las fiestas de Año Nuevo, Televisa realizó un video musical con la participación de William Levy, Jesse & Joy, Yuri, OV7, entre otros. La lista se extienda aún más.

-> Laura Pausini, Jesse & Joy y más rendirán homenaje a Marc Anthony en los Latin Grammy

Por aquel entonces, RBD ya estaba separado. Sin embargo, para esta producción se juntaron Maite Perroni, Anahí y Dulce María, quienes conformaron dicha agrupación. Hasta hoy hay gente que recuerda el video musical.

Muchos otros artistas musicales juntaron sus voces y su encanto para celebrar el Año Nuevo en aquella ocasión. Aunque pasó buen tiempo desde entonces, en YouTube podemos hallar comentarios recientes sobre el video.

Comentarios