En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Nuevo video de 'Jesse & Joy', 'Dueles', causa furor en 'Youtube'

Nuevo video de 'Jesse & Joy', 'Dueles', causa furor en 'Youtube'

El dúo ‘Jesse & Joy’, que se presentará en concierto en Lima el 19 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, viene causando sensación en ‘Youtube’ con su nuevo videoclip ‘Dueles’, el cual ya tiene más de tres millones de vistas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este 19 de agosto, Lima recibirá al dúo que revolucionó la música romántica en América Latina y que ya conquista el mundo entero, ‘Jesse & Joy’. Ellos se presentarán en ‘Villa Romántica’, una nueva experiencia en shows románticos que bajo la producción de ‘Work Shows’ brindará una noche mágica e inolvidable.

Una de las agradables sorpresas recibidas por parte del dúo, antes de su llegada a Lima, fue el lanzamiento de su nuevo videoclip ‘Dueles’. Esta balada es el tercer sencillo promocional de su más reciente disco ‘Un besito más’.

El videoclip fue filmado en Los Ángeles y fue dirigido por Lior Molcho. Según Jesse, se trata de uno de los videos en el que más duro han tenido que trabajar.

“Nunca nos habíamos tardado tanto para grabar un video y ahora nos pasó, pues lo hicimos como si fuera un cortito cinematográfico. Filmamos varios días en diversos lugares de Los Ángeles, California, mostrando distintas atmósferas, escenarios y locaciones, como un restaurante chino del Downtown, algunos edificios de la zona centro de Los Ángeles o en el L.A. River, donde se filmó la icónica escena de persecución de coches del filme ‘Terminator’”, expresó el músico.

De otro lado, cabe precisar que las entradas para el concierto de ‘Jesse & Joy’ en Lima están a la venta en ‘Teleticket’ con el 20% de descuento hasta el 15 de julio con tarjeta ‘Cencosud’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios