Noticias

Jesús Adrián Romero habla tras su supuesto accidente fatal

2017-08-08 11:26:36
Jesús Adrián Romero habla tras su supuesto accidente fatal
Jesús Adrián Romero habla tras su supuesto accidente fatal (Foto: Ritmo Romántica)

La noticia de que Jesús Adrián Romero había sufrido un fatal accidente, tan grave que hasta le habría costado la vida, mantuvo en vilo a sus fans. Si hasta imágenes hubo, pero el músico puso paños fríos en el asunto.

Según el rumor, el cantante oriundo de México se presentó en El Paso, Texas (Estados Unidos), y la estructura metálica arriba del escenario se vino abajo. Las supuestas fotos de lo ocurrido no daban pie a que hubiesen sobrevivientes.

Sin embargo, unas horas después un amigo de Jesús Adrián Romero manifestó en Twitter que se comunicó con él y que se encuentra bien “salvo que haya sido desde el más allá”. Luego, el mismo músico bromeó al decir que “fue un saludo de ultratumba”. 

-> Jesús Adrián Romero está de cumpleaños: aquí tienes 5 baladas para celebrar [VIDEOS]

Así que no hay razón para estar preocupado por el intérprete de 'Tú estás aquí', ya que no solo se encuentra bien, sino que podremos disfrutar de su presencia muy pronto, cuando se presente en concierto en Lima. 

VUELVE AL PERÚ

No todos los días se tiene oportunidad de ver a Jesús Adrián Romero en concierto, por eso no podemos estar más que emocionados con la noticia de que vuelve al Perú. Habrá más de una velada inolvidable para todos los románticos.  

Son varias las presentaciones que tiene programadas en nuestro país. El 29 de agosto estará en el Coliseo Cerrado de Arequipa, el día 30 en el  estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, el 31 en el estadio Centenario de Chimbote y, finalmente, el 1 de setiembre en el Estadio Mansiche de Trujillo.   

Jesús Adrián Romero, intérprete de conocidos temas como ‘Aquí estoy yo’, cantará este y otros clásicos, además de las creaciones de su más reciente disco, ‘Besos en la frente’. Esta y otras grandes composiciones son las que tú escuchas a diario en Ritmo Romántica. 

-> Una hora entera de canciones de Jesús Adrián Romero solo para ti [VIDEO]

El show en Lima tiene por nombre Concierto íntimo, ya que está dirigido a un público reducido, que tendrá ocasión de tener cerca al artista, y solo se utilizará la tribuna norte del recinto deportivo. Por eso mismo, se recomienda adquirir las entradas lo más antes posible. 

Sus precios van desde los 50 hasta los 220 soles y están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Ritmo Romántica es auspiciador del concierto de Jesús Adrián Romero en la capital, así que no te despegues de la radio para tener toda la información y, con suerte, poder llevarte entradas gratis.

Comentarios